Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: Hoy no me voy a metwer con el Duende, mañana tampoco,...

Hoy no me voy a metwer con el Duende, mañana tampoco, su delirio mental, altamente corrosivo y devaluado en los tiempos, junto con mis principios de no atacar a niños ni mayores con mente degradable, me empuja a pasar de él.

O ser privilegiado, clarividente cerebro, gracias, muchas gracias.

Me parece un sarcasmo que en toda Europa esté floreciendo la ultra derecha y en España no se detecte oficialmente ningún grupo de estos angelitos. Dándole un repaso a la actuación de la llamada dcha. Puedo comprobar que poniendo en unabalanza a la dcha. RadicaL y la moderada, la primera no es que venza, saca con su impulso de la balanza a la segunda.
¿ Le parecen pocos angelitos los de la calle borroka, en que extremo se encuadra usted; -no parece centro izquierda?, ¿ quien mata por la península?

Ese pueblo está provisto de unos germenes que con la vacuna no basta.
Usted nació en Sabastopol.

Colega cazador de fantasmas imposibles, no te canses en decirle lo que piensas a tu "amigo" el Duende, él no piensa delira, tengo que decirte que un escrito que hizo el día de S. Mauro pasada las 23 horas demuestra que no vive en el pueblo, o su diarrea mental es tan grande que supera los limites de la burrología, olvidalo porque le estás siguiendo el juego y si es verdad que lo conoces dale una estocada al lado del burladero donde mueren los que no valen ni para el arrastre.
¿En qué quedamos cielito, en que no se canse o en que lo olvide?

Sigo ojo avizor y hoy no entraba para dedicarle al ganso ése unos adjetivos, no motiva mi inspiración escrita, iba en otra sintonia pero el baritomo dejó la batuta.
Sigue muchachito, sigue.Si te llega a motivar orgasmas.
Salud.