ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

Para poder borrar algo de nuestra memoria, es necesario que primero esté; ya es hora de que sepamos la otra memoria que nunca nos contaron, o que nos hicieron olvidar a fuerza de terror y represalia. Se lo debemos a todas esas victimas inocentes que murieron sin ni siquiera saber porque, y aquellas otras que cayeron y no en un frente, por defender algo legalmente constituido. Ya es hora, de poner nombres a aquellos que se han quedado olividados por el miedo y el dolor. Un pueblo que olvida esta condenado ... (ver texto completo)
Hola amigos, a todos aquellos que no me puedo comunicar con ellos a través del correo electrónico, cómo son, Marivi, M.León y otros de igual calado.
Todos amigos para siempre y cómo tal, os deseo que paséis unas Navidades pletoritas de felicidad y mejor año, un abrazo para todos de Piri.
Muchas gracias por felicitarme, que paseis una feliz Navidad y un próspero año nuevo.BESITOS de Lucía.
MEMORIA HISTORICA, vamos a dejarnos de levantar cosas que no deberian de haber paso y desgraciadamente paso, no les desmos mas vueltas al tema que es deloroso y lo digo con conocimiento, estos politicos nada mas que quieren tenernos con mal royo entre unos y otros todos sufrieron tanto de un lado como de otro, y parece mentira otra vez levantando heridas que parecia que estaban cicatrizadas, mirar adelante y pretender quedar un pais mejor para las próximas generaciones eso si que es importante. Mi ... (ver texto completo)
""MEMORIA HISTORICA"" alguien de ALMENDRAL me puede decir que fue lo que paso en el 36, de todos los que se refujiarón en la sierra de monsalu que segun mecontaron nu fue por gusto sino que algunos de otro bando querian feliciterle las pascua, de una manera umpoco raras y por eso se refuguiaron en la sierra, por
Eso ospido si alguno me puede decir que otro bando era ese, yo tengo algo de memoria,
Saludos
F/··.
El tiempo corre muy de prisa y pronto estaremos en Mayo y será un mes especial porque celebramos las Elecciones Municipales , un acto democratico donde tendremos la gran oportunidad de poder vota a nuestros reprsentantes municipales que dirigirán a nuestro pueblo en los proximos cuatro años.
No es tarea nada facil ser alcalde en un pueblo como el nuestro donde disponemos de muy pocos recursos.
Lo unico que pido al nuevo alcalde es que quiera al pueblo, que sea persona responsable, dialogante y ... (ver texto completo)
>>>Estoy contento como muchos de bosotros tenemos un dictador menos, y por eso
Escribo estas lineas que se mebienén al pensamiento. Las flores de mi jardin a
La paz están llamando sus pétalos han abierto hacia arriba aetánmirando con su
Perfume radiante y su fuerte colorido a la paz están llamando desde todos los
Caminos, hay que pedir por la paz como pan pide el niño hay que acabar con las
Guerras con las guerres de axterminio. ¡Qué hermoso que el pueblo es cuando el
Pueblo está tranquilo ... (ver texto completo)
Santa Lucia, felicides Luci.

Desde Cartagena, Moy.
Hola Luci, Deseo que hoy día de tu santo te lo pases de cine en compañia de toda tu familia, un abrazo de tu amigo Piri.
Enhora buena chile, ya era hora.
otro franco.chilenos hacer lo de españa.
[googlebarvip= 2].
Hola para todo mis paisano de almendral y los que estan fuera

Les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo 2007

JULI feliz navidad para ti y para toda tu familia y un prospero año nuebo de tu AMIGO ENRIQUE el del barrio DESDE GERONA.
Revoloteando por las calles de cualquier ciudad, un día se encontró de cara a una que fue y aún es con casi sus ochenta, lozana moza almendralense. Le soltó el requiebro galán “ ¿ Donde vas con tanto garbo bella moza de Almendral, donde vas tan peripuesta con tu rosa colorá? “ Le contestó con su sonrisa alegre y su buen ánimo natural. –Hijo, cuanto echo en falta el no haber podido estudiar, no puedes imaginar la rabia tan grande que siento todavía, cuando me acuerdo que íbamos el piojo y yo—Refiriéndose ... (ver texto completo)
Señor 10:13, 59

Estoy totalmente contigo, desde la juventud se puede opinar de politica y saber lo injusto que era el facismo y condena al regimen dictador de Franco donde en ningun momento se puede juztificar la muerte de tanto Republicanos.
No se hacia juzticia celebrando verbena en la plaza chica el 18 de Julio.

VIVA LA RPUBLICA Y APOSTEMOS POR UNA III REPUBLICA.
Al"respetuoso señor" del 9.10.53 yo como usted comprenderá nole voy a calificar con su falta de respeto usted acaba de hacerlo esplendidamente. Para el resto del foro diré que soy una persona seria, que es rigurosamente cierto que con 15 años hablaba de politica en el pueblo, que evidentemente no me ponia a dar un mitin en lo alto de la farola, pero sabiamos con quien podiamos y no podiamos hablar, yo quiero decir que en mi se despertó muy tempranamente la conciencia politica pues no se olvide soy ... (ver texto completo)
El 20, 16 día 9-12-06 , ere un payaso, el foro es como es , te guste o no listillo.