ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

Querdios habitantes de Almendral: Quisiera que algun voluntario hiciera efectiva una petición de partida de nacimiento en el ayuntamiento o juzgado de paz. Cualquier voluntario porfavor, póngase en contacto conmigo por e-mail (wicked61@hotmail.com) para que le diga los datos y mis señas. O también quisiera saber de alguna forma como ponerme en contacto, de no haber ningun voluntario a hacerlo, con el juzgado de paz. Atentamente; Pablo Roa Valverde (BADAJOZ).
Desgraciadamente otra vez tenemos a las alimañas del terror en acción, y que todabia no se den cuenta que lo unico que quieren y de lo que estan en contra es de todos nosotros y de la democracia, es el unico peligro de la democracia en este pais, por favor haber si los dos partidos con posibilidades de gobierno, se ponen de acuerdo y retoman el pacto contra el terrorismo que es lo unico que les duele, sería importante que fuesen todas las fuerzas politicas pero quitando los dos grandes partidos que ... (ver texto completo)
Perdona que tediga pero el amigo piri no se marcho del foro, el señor sanchez sigue en el foro, loque pasa que con otro nombre, osdoi una pista, empieza por de.
Y loque sigue, y muchos lo poneis a parir con razon y sin ella, pero teneis que-
Comprender que el izo mucho en este foro a unque no compartamos sus ideales,
Un saludo
/F.
Mi reencuentro con el foro es de lo más triste, veo con estupor que la derecha no aguanta ni la tregua de NAVIDAD, y me da la impresión que el señor Piri se marchó porque algunos no le permitian opinar, los defensores del Estado de Drecho han hecho mutis por foro, y el DUENDE atentico se ha esiliao en Monsalud. Que nos queda pues la derecha y los cursis.
Ese de antes es un tal JPC, se me olvidó de paso le recomiendo a JLF que no se salga del guión, lo tuyo es aplaudir al Duende, cada cual tiene asignado tu papel y el tuyo es cortito.
Duende tengo que comunicarte que duermo bastante bien y tengo sosiego a espuertas desde el día que decidi irme del lado de la manada, vivir entre gente con don de gente ayuda a mantenerte estable.
Entrando en tú terreno y a modo de observación, lo tuyo te lo tienes que mirar con urgencia, te lo digo con todo el cariño del mundo, creía que eras un enteradillo de bajo perfil, con ganas de deslumbrar a los colegas de la manda, pero qué va, más bien creo que eres un tarao en fase terminal.
Vete al Ayuntamiento y pregunta por la Ley de Acompañamiento, dile que te pongan cuanto antes a alguien que te cuide, dejarte a tu aire es peligroso para los niños. ... (ver texto completo)
Feliz año 2007 paisanos
M.j.p.c.
En primer lugar feliz año para todo Almendral y espero que en este nuevo año que hallar paz en todo el mundo.
Tambien me gustaria que con la ayuda de todos podamos recuperar el foro de la cordialidad y de la amistad.
Salud para todos.
El duende, de acuerdo con todos los duendes del mundo, desea a todos los JPC y semejantes, que el año que entra les traiga un poco de sosiego espiritual y algo de luz a su cerebro. Dormirá mejor.
Salud.
Hola a mis paisano desde la distancia de otro Pais
Hoy me desperte con la noticia de atentado en mi España y en Madrid donde viven mis padres.
Solo siento pena en mi corazon y la MEMORIA HISTORICA solo dire que yo estoy aqui por esa historia ya pasada y que hay que pensar positivos y palante por.
Donde están ahora los del estado de derecho y los del proceso de paz?
¿¿Hay algunos que no se cansa de escrivir y escrivir pero por mas que lo leo no
Se que es lo que quieren decir yo pienso que de tan cursi que son no saben lo que dicen, para ser poeta hay que tener mas clase ser omilde, y dedicarselas al pueblo. >>>POETA DEL PUEBLO<<< fuistes al pueblo siempre cantando ¡Cuantas cosa
Le dijistes que nunca puede olvidarte!Le enseñastes a pensar libre a que nunca se humillase a que avanzase de frente por el camino adelante, esto quiere decir
Algo por eso ospido que ... (ver texto completo)
A JPC, se le sale el rencor por los poros. ¿que te pasa muchacho? eres estreñido o tienes envidia de que haya personas medianamente educadas y sin mala leche.Ah ya caigo , tellamas J y lo de PC es un sitio dende quedais tres a cuatro en España ¿no? Pues te deseo feliz navidad y prospero año nuevo , hombre. J.L.F.Te.
JPC, Colega no sabía que éste individuo se auto proclamase el duende, esto lo dice todo, su fantasmal personalidad equivale a su idolatrada pluma entre los ultra de su especie. Por cierto duendecillo en el pleno donde se da a conocer tú curriculum no dices si te han nombrado oficialmente presidente de los enteraos por Almendral.
Colega no estaría mal que le quitases la careta a éste fenómeno, deduzco que no lo haces porque esperas que se agranden sus hazañas para que el batacazo tenga más eco.
Con ... (ver texto completo)
Hola, a mis amigos del foro y a todos aquellos que están en Almendral y fuera de él, les deseo que se hagan un favor consiguiendo el sosiego y la felicidad para éste 2007.
Un abrazo Piri.