ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

No creo que la derechona se baje nunca los pantalones como está haciendo la izquierdona.
[GoogleBarVIP= 2].
Si yo cigo algun dia a manos de esas alimañas con un hilo de voz que me quedara siempre diria que fué ETA, tu en cambio dependiendo del color del poder dirias que habia sido el gobierno.Mi jefe es de muy cerca de San Sebastián y una de tantas veces que hemos hablado del problema me decia que su madre quedó estupefacta al ver en televisión que uno de los que intentaban volcar un autobus era su medico, aqeuel hombre que tan cariñosamente la trataba, por todo ello me parece una atrocidad lo que estais ... (ver texto completo)
Hay que ver Choni, que poca sensibilidad tienes.Pues a mí me gusta de vez en cuando leer algo bonito y original, particularmente si está bien escrito.Me trae recuerdos de cuando era chico y nos bañabamos , los muchachos claro, empelotas en el charcon de la Tia Petra y llegabamos a casa con los ojos mas colorados que un espiche.Y a por manzanas verdes a la huerta de Dominguez: al dia siguiente que nos viera Don Baldomero , el médico, por el dolor de barriga.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 2].
Una canción de Serrat dice. Harto ya de estar harto, ya me cansé. Pues lo mismo me pasa a mí, con el duende este, que me supera, el pobre es mas cursi, que un mueble bar.
CHONI.
Seguía la llovizna, aunque no era pertinaz. El ocaso se acercaba por La Raya y la tarde estaba fresca, los olivos y algún que otro almendro ya florecido de la sierra de su nombre exhalaban un perfume especial que presagiaba la primavera incipiente.
Sentado en la pared de piedra del viejo cordel, disfrutaba del plácido atardecer como si fuese la primera vez que veía el bello espectáculo que le brindaba el verde oscuro de los montes y la fuerza vital del llano, donde, alumbrado por un fogonazo de ... (ver texto completo)
El de las 12, 59 ere un poco bocaza te gusta habrir herida como el PP, deja a Cataluña trtanquila o es que estais promoviendo otro Pais Vasco, mucho defensor del terrorismo y hacer comentario que no corresponde.
Pero puede seguir opinando ya que tiene libertad + de expresión aunque son comentario fuera de sitio.
El Sr. Aznar hizo muy mal con meternos en la guerra de Irak , pero el terrosrismo de ETA , es anterior, y presente.A los españoles no nos gusta ni la guerra de irak ni en las que actualmente estamos como ONGs., ¿O no son guerras ? Dejemonos de ser partidistas e hipocritas y cojamos al toro por los cuernos.Hay que acabar con ETA ó los terroristas acaban con España.El modo es arrinconandolos , como ya estaban , y metiendolos en la cárcel, luego que hagan huelga de hambre o lo que quieran , pero guardaditos ... (ver texto completo)
El señor Aznar acaba de decir que no habia armas de destrución maxivas en Irak, sin emsargo cuando decidio ir a la GUERRA haciendose aquella maldita FOTO nos dijo que le miraramos a los ojos para convencernos de todo lo contrario, se le dijo que la guerra solo traeria más terrorismo, el contestaba que los que nos manifestabamos solo haciamos ladrar por las calles, ¿que pesará cada mañana viendo esos cadaveres esparcidos por la calle, señor Aznar hay amigos que contra más lejos de ellos mucho mejor, ... (ver texto completo)
Peligro con la gaviota que esta nerviosa.
Acebes lee este foro, hoy le ha dicho a de la vega que su jefe , osea el presidente, gobierna con el divide y venceras que he comentado aqui varias veces, con el unico fin de seguir en el poder.¡anda con el foro de la fuente¡. j.l.f.te.
[googlebarvip= 2].
Al señor de las 17:59, esta otra vez a vueltas con la transición y le vuelvo a decir que no es lo mismo la transición que la negociación, dice que los que ganaron persigieron a los que perdieron pues ya le dige fué una guerra atroz esto no es igual el que unos asesinos quieren por la fuerza poner su forma de estado pudieramos decir para la que cren que es su tierra e ignorar a los demas osea en castrellano unos dictadores, "o estas con migo o te elimino".

Referente a que el Gobierno habla con asesinos dentro de la ley, ahora digame usted si es hablar dentro de la ley negociar algo que va en contra de todo el resto del estado, pero ojo lo mismo este gobierno que los anteriores, se llego a algo, bueno pues no aprendemos, y eso que no se bajo la guardia lo diras tu.

Mire le dire con todos mis respetos que puede ser que tenga usted como mucha gente en este pais pepinitis, pero no de pepino si no de PP, vamos a dejarnos de politica que la hagan los politicos por cierto que son malos todos, porque sabe uste quien esta ganando con este clima que tenemos los asesinos que se estan frotando las manos y los que se hacen llamar democratas a polos todos los días, es denigrante ya se podían emplear a fondo y resolver los problemas que para eso se les paga no para tirarse los trastos a la cabeza y los asesinos de romeria.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Gracias CHONI INTERNAUTA, ahora creo que empiezo a entender lo de que hubiera en Almendral un Hospital de la Santa Cruz y una virgen más negra que un tizón, a pesar de estar ese pueblo tan alejado de las rutas habituales hoy conocidas, también empiezo a entender el por qué Rocamador, mejor dicho, a entender nó, a vislumbrar.
Tengo delante en estos momentos, un mapa de principios del siglo 14 de nuestra era, y en el mismo, veo que el asentamiento más cercano de los pobres caballeros de Cristo, ... (ver texto completo)
Señor yo no me invente que la transición fue negociada fue una realidad que Vd sabe perfectamente igual que tambien sabe Vd que en la dictadura el bando que perrdio la guerra erán sañalado, perseguidos, encarcelado , torturado y un montón de cosa mas. Se pudo pedir responsabilidades a comisarios, militares, mando de la gurdia civil e incluso politicos que también estabam en el regimen.
Odio a esos asesinos tanto como Vd pero es necesario la negociación y negocia es una palabra my amplia donde ambas ... (ver texto completo)
¿quien filtra el foro? quien elimina o decide lo que se publica en el?
[googlebarvip= 2].
PEPIñO, por ser tú, te voy a dar los datos que pides, La cofradia de la Santa Vera Cruz, ya existia en el año 1.524, entonces como Orden del hospital del mismo nombre, posteriormente fué refundada el dia 15 de Julio del 1.960, como muy bien informa un paisano.
Bueno, veo que a JPC, le molestan muchas cosas y entre ellas estan. Los que vamos a la iglesia, los de derechas, los que estudian, los cofrades, los empresarios, los empleados y yó me pregunto ¿Este señor que será? torero o artista, porque ... (ver texto completo)