Luz ahora 0,06940 €/kWh

ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

AESAL 3 concejales
PSOE 3 concejales
IU 2 concejales
Pp 1 concejal
La lista más votada Luis Agudo con 27 votos de diferencia.
Oye!¿tu no seras un perro por que vaya nombrecito BOXES en asturias hay muchos de esa raza, bueno voy ha ir a votar ya sera hora.
Si señor.vaya carreron de FERNANDO ALONSO. ¿Cómo van los candidatos a la alcaldia?. Por favor informenos a los emigrantes de los setenta-ochenta que queremos nuestro gran pueblo. Bosex
[GoogleBarVIP= 41].
Anuncio: Se reservan mesas en el meson del negro para ver posible combate a la terminacion del recuento de votos. Precios módicos.
[GoogleBarVIP= 3].
Por fin llego el dia 27, hoy he ido a votar como ciudadana de a pie que me considero.
He presenciado escenas de verdadera pelicula , coches movilizados para traer votos, candidatos nerviosos, exmarido de candidata como si se tratara de su vida haciendo asolapadamente campaña
Pero tambien puedo decir que como siempre se dijo "en la mesa y en el juego se demuestra el caballero" Juan Mª ha llegado a dar una vuelta, ha saludado a todos deseandoles suerte , no saldra, pero siempre sera un verdadero ... (ver texto completo)
Pues no, mire usted por donde, yo sólo se quien es Caín, se disfrace con el vestido que quiera disfrazarse. Como si se quiere vestir de mujer, en cuyo caso lo llamaríamos travestido, o sea. Lo que vulgarmente conocemos como CHAQUETERO.
!¡Que hable doña Democracia¡!.
Salud.
Asturias que!!! no se vive bien todo verde buena leche buena carne buen pescado Fernando Alonso.
Como extremadura no hay nada en españa, ya quisieran muchos vivir como se vive en extremadura, cada cosa en su sitio. Boxes
[GoogleBarVIP= 35].
Y como hoy es jornada de reflexión, ; reflexionando , reflexionando, pensé: Caín fué el que le dió con la quijada al bueno de Abel ¿no? Pues en el mitin de ayer descubrí quién es Caín. Vosotros no? Un abrazo a todos. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Viva el sol embotellado y el vinillo de Los Barros, viva yo y mi circunstancia porque no hay ni una duda que soy el mejor de todos.
Vótame a mí, que soy el más mejor. La ciencia lo dijo y yo no miento.
EL CHULO DE BADALONA.
VECINOS Y AMIGOS

Todabia estamos en campaña electoral auque es cierto que nos queda poco tiempo para defender nuetros porogramas electoralesy convencer a los ultimos indecisos.
Desde IU queremos lo mejor para todos los almendralenses eso significa que venimos voluntariamente para trabajar y conseguir un ALMENDRAL distinto un Almndral abierto a la integación de todaslas pluralidades del pueblo apostando por la juventud como el unico futuro del puebbo.
Almendral necesita un cambio pero no un ... (ver texto completo)
Hola Demo, ya puede empezar a hablar. Mientras que lo estés haciendo que se haga el silencio entre el personal para que se pueda oír bien tu voz, que luego hay quien dice que no se ha enterado del todo, y además, la mocita de la fuente tiene que tomar bien sus notas, por si después hay que disipar las dudas, y para eso necesita sosiego y tener el pulso sereno.
Ha pasado el tiempo de las elucubraciones a medida del deseo individual, así que habla. Ha llegado tu turno. Lo que tu digas será palabra ... (ver texto completo)
AMIGOSY VECINOS

Hoy es el ultimo día de campaña electoral y casi todos ya han decidido a quien van a vota pero siempre hay una minoria donde en este momento no lo tirnrn claro y a esos vecinos me quiero dirijir para pedir el voto de IU y pido el voto para IU porque esta candidatura tiene un objetivo claro y sencillo trabajar por un Almendral distinto mejorando los servicios, trabajando por la juventud como futuro del publo por un Almendral plural y solidario donde reine la convivencia entre sus ... (ver texto completo)
Buenas tardes, la gente que critican a la espalda, si son capaces de decirlo a la cara seran personas coherentes, no acuseis a la gente de cosas que no se hacen, por un mísero voto, espero que la gente, no se deje comprar el voto por alta y baja que no se le dan, que pidan sus nominas y sus seguros sociales.
Estos tios no tiene verguenza. Acabo de ver un video en te 5 supuestamente enviado por Al Quaeda con los atentados y supuestos terroristas del 11M .Vaya , vaya , que casualidad, otra vez justo dos dias antes de que haya elecciones .Esto y pensar que somos todos sub normales es lo mismo. Ya está bien , beneficiarios del atentado. Ojalá os fuerais todos de España con been laden. Por cierto en Almeria rodaban peliculas del lejano oeste.
[GoogleBarVIP= 3].