ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

Franci, soy tu prima Mariví y me acaba de sorprender gratamente todas estas fotos del pueblo. Es verdad que en la distancia cobran un significado especial y te hacen sentir una emoción indescriptible con palabras.Un abrazo muy fuerte.
Hola almendral

Feliz año 2006 a todos mis paisanos.
Hola amor, como ves ya no puedo insertar fotos en la página por falta de tiempo, haber si un día nos escapamos y hacemos mas. Besos
Josema.
Hola almendral

Francis en estos momentos los madrilistas lo estamos pasando bastante mal, me imagino que tendrá que soporta al cule de tu hermano Manolo.
Feliz año nuevo.
Hola Señor Don Francisco Cebrian Andrino, (Francis), hoy por circunstancias de la vida tengo un rato y he visto unos comentarios tuyos en este foro y rapidamente se me ha encendido la luz, pues hacia mucho tiempo que deseaba tener contacto con algunos de mis amigos de la padilla cuando estabamos un poco pero un poco nadamas jóvenes, que grandes recuerdos fijate que relación de amigos:
Enrique, Manolo Soto, KiKo Pinilla, su Primo Agustin, Francis y el que suscribe Manuel Alonso.
Que momentos en ... (ver texto completo)
Desde esta pagina quiero felicitar las Navidades a todos mis paisanos de dentro y de otros puntos de la geografia española y mundial donde hay hijos de Almendral.Que el año venidero sea próspero para todos.Un saludo muy cordial.Francis.
Hola me llamo Juan Guerrero Ramírez.Os mando este mensaje desde Vitoria y queria deciros que añoro mucho mi tierra.En concreto mi pueblo, Almendral.Quiero mandar saludos a mi hermana Mari Guerrero, a mis sobrinas Begoña y Ana Mari , a sus sobrinos y maridos.Me a hecho mucha ilusión ver las fotos de La Pasión y ver lo bonito que está el pueblo.Aunque llevo 32 años fuera, me sigo acordando mucho de él.Besos y abrazos para todos.
Hola amigos, soy de salvaleon pero llevo afincado en madrid cerca de 40 años. Tengo mucha familia en almendral( pueblo que me gusta ) por ejemplo mis primos
Dionisio nogales, los hermanos nogales juan francisco, antonio, y jose luis, y
Como no, casi, agustin y toni, mis tios, kiko, gume, nicolasa, eladia , maria , ha y manolo soto.cuando los veais dadle un brazo de mi parte .
Por otra parte teneis razon el parque ya no es lo que era yo tambien he pasado muchos ratos en ese paque, , , , de eso ... (ver texto completo)
HOLA ALMENDRAL

Feliz año 2006 y espero que el próximo año Almendral siga siendo lo que siempre ha sido un pueblo de gente buena que es lo mas importante que un pueblo puede tener.
Un saludo muy especial aun amigo de mi infancia que siempre recordare que es José Antonio Gómez.
HOLA ALMENDRAL

Un año mas llega la Navidad y con ella llega también el pavo, los polvorones y los villancicos, pero también nos traen los recuerdos de nuestras familiaS, amigos y vecinos que nos dejaron y ya no estaán con nosotros.
La navidad tiene que ser algo mas que lo cotidiano, debe de servir para exigir un mundo mejor y mas justo donde no existan las guerras y donde los niños no sean explotado y donde los pueblos no pasen hambre.

SALUDOS PAISANOS Y VIVA LA PAZ.
También nos alegra encontrarnos con páginas como estas , que nos recuerda tantos y tantos veranos , que disfrutabamos con amigos y familiares que nunca podremos olvidar.Deseando unas felices fiestas , un hijo de emigrantes J.L.G.
Hola a todos, prontito llegan las Navidades y con ellas las actividades que organiza la Asociación Cultural "La Almendra", con lo que animamos a todos los emigrantes que nos visiten porque merece la pena, bueno gente, recuerdos para todo aquel que visite la página. Carlos Silvero.
Me alegro de veras al visitar de nuevo esta página de Almendral y ver con orgullo como gente nueva, gente del pueblo que por diversas causas tuvieron que abandonar su tierra, ahora y gracias a las nuevas técnologias nos visitan y pueden contemplar a traves de las fotos de Josema edificios y lugares de nuestro bonito pueblecito.Continuad asi paisanos que el mundo sepa que repartidos estamos y como estemos donde estemos siempre recordamos con orgullo el lugar donde nacímos ó nacieron nuestros antepasados.Un ... (ver texto completo)
Un saludo ha todos los paisanos desde Andoain.
HOLA JOSE PARDO

El hombre que cuidaba el parque se llamaba Manolo y tiene toda la razón cuando dice que elparque no es lo que erá, era un parque pequeño pero erá el punto de encuentro de todos niños, jóvenes y mayores donde cada pandilla teniamos destinado nuestro propio banco y donde nos empecaban a gusta las primeras chicas.
Ahora la comunicación y convivencia es de otra forma no critico si es mejor o peor pero estamos en los tiempos de interne y de los móviles no guste o no son otros tiempo, ... (ver texto completo)