ALMENDRAL (Badajoz)

La fuente del parque

Hola amigos buenos días a todos, espero que hoy pueda entrar en el foro, ya que he estado vetado desde el jueves y esto no me lo puedo permitir y vosotros tampoco.
Moy si entro intentaré meter tu carta con destino a Portugal, ayer me acordé de ti, fui a una playa a medio camino entre Barcelona y Tarragona, y noté el roce maligno de las medusas eso es debido a que por esta zona el agua es más caliente que en la costa brava, ¿Cómo llevas el libro?.
Guiomar debes de estar al caer, espero que el mar ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy es la cuarta o quinta vez que intento escribir algo para que despues no salga en la pantalla. Espero tener mejor suete y poder daros las gracias por el apoyo tan grande que he tenido y tengo en vosotros, deciros que como estamos en alerta tened cuidado con el calor y la cervecita fresquita y un buen día para todos. Lucia.
Piri, aburres a Dios y a su santa madre; el personal huye despavorido cuando te ve y cuando te lee, no te das por vencido, eh!; ya puedes ver que nadie entra en el foro y es que leer esas extensas parrafadas que no dicen nada con este calor es demasiado martirio.
Hola Ramón, los menajes van y vienen, es decir, los coloco y desaparcen al instante(te enviare via interna una carta que he escrito en Portugues a ver si tu tienes más suerte y la puedas colocar en el foro, has el favor) En fin saludos de tu amigo Moy. Por Cartagena, por ahora las medusas han desaparecido.Ha bajado la temperatua del agua y a esos bichos gelatinosos, no le gusta las aguas frias.

En cuanto a lo demas, me refiero a la investigación sobre la Guerra Civil hay vamos , recopilando datos, ... (ver texto completo)
Se me olvido , el anterior mensaje lo firma , Moy.
Hola amigos, buenos días a todos: Moy por correo interno voy sabiendo cosas del libro sobre la guerra civil, y aparte de su importancia, la documentación aportada, el interés de tanta gente, hay que destacar por encima de todo, la tenacidad que estáis empleando tanto tú como Francis, creo que no se va a quedar nada en el tintero por desvelar, Portugal, Francia, Chile etc.
Si que podéis decirle a la audiencia la fecha de finalización para recoger datos, puede que alguno aún esté indeciso y cuando ... (ver texto completo)
Amigo Piri.Soy Moy , no se que pasa pero llevo unos dias intentando poner un escrito en Portugues, a la busqueda de un paisano( Antonio León Alfonso) cuyos descendientes viven en Oporto y no hay manera de que entre.

Saludos, A todos, espero que este pequeño mensaje se inserte .
Hola amigos, hoy me encuentro a doscientos metros de la Tahona, el motivo, esa falta de comunicación escrita, y es que las calores hacen mella en las neuronas de vuestras privilegiadas mentes.
Hablando del sistema ambiental tengo que deciros que si durante el día por Extremadura hace más calor que por Cataluña, por las noches aquí se quedan engarrotados los termómetros y para dormir lo tenemos mal, gracias a los avances tecnológicos, si no, me veía toda la noche sentado en el balcón.
Hoy voy a ... (ver texto completo)
Primo J.Vicente.Dime cuándo te puedo dar el articulo que he escrito sobre lo que te comenté en el Mesón.Francis.
Buenos días a todos, hoy la informática no me dejaba entrar se ve y según mi ordenador que están colapsadas las sugerencias, o sea, que no estamos solos en este entramado de los pueblos de España.
Moy se por boca tuya y por los escritos, que tu tratas este libro con la corrección que se merece en un tema tan delicado y como has podido comprobar yo te animo a que sigas, y no sólo a ti, también a todo aquel que tenga algo que aportar, porque la obra lo merece y la verdad secuestrada durante tanto ... (ver texto completo)
Ladron, me has arrancado una sonrisa, Amigo Piri, se que el tema de la Guerra Civil es un asunto delicado, sino se trata con el debido respeto.Puede ser incomodo y hasta espinoso en sus conclusión-.Te repito, Piri, y para todos los que puedan leer este mensaje, que hemos intentado despojarnos de sentimientos , de realizr juicios de valor, de expresar que unos fueron mejores que otros.

Este trabajo de invetsigación no quiere ni desea abrir viejas heridas. Intentamos acercarnos , sin apasionamientos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos: Puedo prometer y prometo que lo de ayer fue una excepción y pido perdón por lo extenso de mi escrito, pero es qué cuando me pongo a escribir sobre las cosas que me interesan nunca encuentro el momento idóneo para parar y vosotros para mi sois especiales.
Hoy al entrar en el gimnasio he echado en falta mis caminos de tierra, esos caminos que he recorrido a partir de las siete de la mañana, cargando mis pulmones de un aire limpio como la patena, con el “resencio” que traen las ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos :

Nuestro amigo Piri, se ha despachado bien y con ganas. Después de un periodo sin él, ha soltado la mano y nos ha dejado muestra de su arte literario .Te envio recuerdos amigo Piri. Esa bocanada de aire fresco , que nos dejas cada vez que entras en el foro, es de agradecer.

Por mi parte el fin de semana, me lo he pasado remojándome como un pato, en los dos mares que me rodean el Menor y el Mayor , el agua este fresquita y el tiempo no es muy caluroso, así que a disfrutar ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, felices vacaciones a los que las disfrutais ya.Bienvenidos a unos y hasta la vuelta a otros.Piri, largo texto te has "marcao".Se ve que has estado tanto tiempo en el tintero , que ahora desparramas tus sentimientos a raudales en la pantalla de éste cacharro informático.Reflejas exactamente las intenciones que tenemos al hacer éste trabajo de investigación que estamos llevando a cabo.Es ilusionante y apasionado.Os solicitamos , desde aquí, datos, contactos, documentos, fotos ó historias ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, a todos los participantes de este foro, a ramon piri, el pesaooo, con las fotos (ya sabes quien soy eeh), al barba Francis, y todos los componentes, solo informaros, que pronto se empezara a recoger escritos para el programa de feria, así que cuando querais os poneis con contacto, para hacerlos llegar, un saludooo.