que más se puede pedir
Al j.p.c se le paró elreloj en los años deseta o setenten y nove , ni oye ni ni na.
Y yo que creía que "Piri" ya no escribía en el foro.
Tenia la esperanza de que algun día el foro se iba nuevamente a recuperar pero veo que no y hoy soy bastente pesimista y creo que no.No es justo pero unos cuantos han querido que sea asi sin tener en cuenta para nada la opinión de la mayoria del foro.Teniamos un foro cordial con buenas gentes donde se trasmitia las reices de un pueblo pequeño pero a la vez gran pueblo, ahora podemos decir que no tenemos foro ya que la sensación que se esta dando es anula la participación de las gentes sencilla.
... (ver texto completo)
Muy bien J., vas avanzando en tu sentido rencoroso y vas retocediendo en la firma. Antes JPC , luego JP y ahora J. Reconozco que van tus firmas disminuyendo al compas de tus pocas neuronas. Señoritos? ¿queda alguno en Almendral? .Me refiero a esos que no se juntaban con la gente del pueblo normal y corriente. Igual con la neurona que te queda me sabes decir de alguno. Viva S. Mauro. Muerte al cochino.J.L.F.Te.
Los señoritos son los mejores J.
Colega F. Tienes más razón que San Mauro, hay una carrera en este foro por ver quien pone la frase más ridicula y rebuscada del diccionario, son dos o tres enteradillos licenciado en reventar terrones que nos quieren poner al día, elementos que para diferenciarse de la gente normal emplean una filosofia de antes de la guerra de Cuba.

Antes habia un corrillo que estaba ocupado por los señoritos, ahora lo cubren cuatro empleadillos y tres negocios que cotizán en bolsa, son aquellos que te decian, ... (ver texto completo)
Guardad un cacho carne para los que estamos afuera, no vosotros pegueis por los lomos.
Almendral una vez mas celebra la fiesta de su patron, auque se celebre en Lunes seran muchos los que visiten nuestro pueblo bien para saborea esa carne fresca con un buen vino de la tierra o por la noche baila hasta la madrugada.
Almendral siempre a sobresalido por la cordialidad con nuestros pueblos vecinos y estoy seguro que vamos a seguir en esa linea.
Para todos los Almendralenses buena fiesta de nuestro patron y que no falte la alegria.
<<AñO NUEVO>>>foro nuevo, pero me parece que ni por eso seguimos igual con lascurserias de siempre, hay quien para decir lechuga recorre toda la huerta, con lo facil que seria decir las cosas por su nombre, porque digo yo es que no somos todos extremeños o acaso en este foro escriben jentes de otro planeta, hay que presumir de nuestra lengua de esa clase que siempre nos a caracterizado, por esa caida y simpatia de la forma de expresarnos que tenemos los extremeños.Por eso teniamos que luchar por ... (ver texto completo)
Esto un majano o una choza de piedra y donde esta yo me acuerdo de lo dolmenes que estaba en la fica el catillo hay dos.
Pues no lo leais cada un lee lo que le interesa poema verso lo que quiera y lo de los arbolitos vamos ha poner lo que tu quiera esta puesta la palmera dejarla puesta hay mucha encinas y alcornoques en la campiña.
Pues que no pasen mas tractores por el puente que den la vuelta por otro camino eso hay que respetarlo.
Ni derecha ni izquierda eso no vale para nada lo principal es esta unido en este cancer que nos ha tocado vivir durante 40 años esto que esta pasando ahora paso en los años 30 cuando habia recilla entre unos y otros y paso lo que paso ahi que saber perder y ganar las prosimas las ganareis vosotros traquilos y la liga tambien.
Alerta paisano, alerta, afina tu olfato Agudo, -ese del que te servías entre encinas y alcornocales cuando estabas tras la perdíz -. A ese mundo donde moran tantas almas inocentes, ahora han llegado dos más, emigrantes como tú, víctimas de la sinrazón, también buscaban un cacho de pan para mandárselo a sus gentes necesitadas, esos que le están llorando desde su tierra.
Distes la vida ayudando, sin reparar en el riesgo, sin temor, luchando por otra mejor para ti y los demás, como habías vivido, ... (ver texto completo)
Segun la R.A.E., chaquetero es quien cambia de opiion o de partido por conveniencia personal.En sentido figurado cambia de chaqueta.Los duedes son seres mitologicos de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas , animales y demas elementos naturales.Pero no llevan chaqueta. Asi pues JPC ya sabes hoy una cosita mas para darte de enteradillo con tus coleguitas.J.L.F.Te.