Campo
LLamo a la reflexión, Luis con la Ley en la mano solo ha sido elegido Concejal, es el pleno del Ayuntamiento quien tiene que designar el Alcalde, y todo dependerá de los pactos poselectorales de Socialistas e y.U.
No siempre se ve que días antes de las elecciones, un alcalde abandone a su grupo y haga uno nuevo para seguir siendo alcalde. Yo no lo he visto ni oído nunca hasta ahora. Y ha tenido que ser precisamente en Almendral.
Vizcaíno.
CARAT ABIERTA A TODOS LOS CIUDADANOS DE ALMENDRAL:

Almendralenses, he de deciros que he visto con mis propios ojos la gran rivalidad que ha habido entre partidos, compañeros ¿dónde está esa política en la que sus representantes de los partidos eran grandes oradores que sin tener que mentir al pueblo ganaban eleciones?, hacia dónde hemos llegado, ahora se hace realidad lo que dijo en su tiempo Platon, el gran pensador en teorías polícas "La política son actitudes pueriles" pensé que ese momento ... (ver texto completo)
Enhorabuena a extremadura y a almendral que sigue oliendo mayoritariamente a rosas, ...ahí si que sabéis donde teneis la cabeza y el corazon, no como aquí en levante que las gaviotas no hay quien se las cargue, pero bueno algun dia será que los peperos no mientan tanto para ganar. Boxes
[GoogleBarVIP= 6].
Es lamentable y triste la campaña elecoral tan dura y personal que se ha llevado en el pueblo entre dos formaciones que dicen que son de Izquierdas.
La izquierda es mucho mas de ser alcalde o concejal es ser solidaerio con los mas necesitados trabaja a veces contra corrientes y en minoria pero nunca la Iuquierda se puede mover por intereses personales y mucho meno por el poder.
Los que realmente somos de izquierdas no hubieramos permitido que se diera lugar que ahra gobiernen quien gobiene habra ... (ver texto completo)
Mozas, todavía no tengo datos concretos, pero al parecer os habéis defendido como leonas ante el acoso de los chacales charlatanes. Como vivís en Carcundia, los innombrables y los caínes van a seguir machacándoos cuatro años más, pero tranquilas, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Recordad que al freír viene el reír y, sobre todo, mucha pedagogía, que enseñar al que no sabe siempre es una obra humanitaria, aunque sea un desagradecido.
Robespierre.
Cuanto pelota y cuanto molusco gasteropodo sin concha, como si solo los derechones tuvieran educación; claro se formaron en las mejores universidades, los hijos de obreros solo pudimos estudiar con beca en la universidad de Extremadura.
Ola buenas noches yo esta mañana ya he felicitado a luis que es de los mios pero hay que reconocer que el sr juan maria estuvo muy bien con mucha clase y educacion enorabuena a el tambien por su comportamiento y educacion y que sepais que soy anti derecha total pero hay que reconocer lo que es evidente.

Un saludo a todos.
Enhorabuena al Sr. Luis y a su grupo, también extensiva para todos los que han participado en las elecciones, desde los que se han presentado a los que han ejercido su derecho al voto.
Sólo os pido que hagais de Almendral la envidia de los pueblos de España.
Saludos.
Supermant.
Franco tambien era un asesino como los etarras lo unico que dar sensación de que quiere juztifica a Franco.
Buenas tardes a todos.Al final ha ganado Luís, es lo que ha querido el pueblo. Decir que no estaba de acuerdo no con él, que sigo diciendo que me parece buena gente, sino con los "aguilillas rapaces" que tiene al lado.
Campaña electoral la hacen todos, con coches a por votantes van de todos los partidos, incluído el coche de Carrizo y de Luís.
También tengo otra versión de lo ocurrido en el mitin de Rocha, Carrizo tampoco se comportó a la altura y eso se debería reconocer también.
Por último, ... (ver texto completo)
A nadie le puede parecer extraño que después de la buena labor realizada por Luis, haya vuelto a ganar las elecciones.
A nadie le extraña que después de las calumnias vertidas hacia Luis haya vuelto a ganar las elecciones.
A nadie de Almendral le pasa desapercibido que después del lamentable espectáculo ofrecido cuando el teniente de alcalde, Carrizo, fue abofeteado tras el mitin del viernes, Luis haya vuelto a ganar las elecciones. Adelante y enhorabuena.
Oye, intocable...yo te voy a tocar las narices un rato...que en Almendral haya ganado Luis (al que le doy la enhorabuena), no significa que el la MAYORíA de España no hayan gando los derechones...para que veas que la gente tiene inteligencia y comienzan a quitar botos al amigo de los etarras...a ver que pasa en las generales... Y deja de decir chorradas, porque hoy todo el mundo tiene lo que llevarse a la boca, y hayan gando unos u otros, tú, al igual que yo, hoy vas a tener que trabajar.
Un saludo ... (ver texto completo)
La condena a muerte de los militantes del FRAP (Frente antifascista y Patriotico) viene como consecuencia de un Decreto Ley sobre terrorismo o tambien llamado "decreto contra el comunismo" . Segun dicho decreto ley que entro en vigor el 27 de Agosto del 1975 se consideraba automaticamente _"terrorista" a cualquierir organización comunista, anarquista o irrendentista. El FRAP era una organización antiyanqui. Te cito algunas de las sentencias del Tribunal supremo de aquellas fechas: " (Es delictivo) propagar la repulsa a la permanencia de súbditos de una potencia amiga, con la que España ha concertado convenios de mutua ayuda y cooperación..."(te-240/70). ... (ver texto completo)
J.L.F.Te, los democratillas como tu dices si te refiers a mi, algunas carreras hicimos delante de la policia con mi sindicato para luchar por los derechos de los haces gala hoy, esto sin genes caballerscos eso si trabajando en el campo desde lo 11 años y cuando podia jugando con una pelota de trapo en barrio del Sol. ¿Tu que has aportado?