los patas negras haciendo la siesta
Total totana mozuela, que los vividores de siempre aprovechando el remolino que está generando el miedo, vuelven a salir por sus fueros. Nos dicen con una desfachatez que si no los conociéramos ya asustaría al más pintado que: “ en interés de la defensa general, hay que reducir las indemnizaciones por despidos”. Que así, “ se reduce la temporalidad y se crea más empleo”. O sea, como siempre, falta de rigor y de escrúpulos. Fariseismo.

A estos pencos que ahora gritan desaforadamente que son los ... (ver texto completo)
El pasado 21-06-2008 en el pais. com, don Emilio Botin, presidente del Banco Santader Central Hispano, y dueño de asimismimo del Banco Español de Credito (Banesto), que preside su hija Patricia, dijo que la crisis (desacelación entonces segun ZP) por la que atravesaba la economía española era "como la fiebre de un niño", que empieza fuerte pero "pasará pronto". También dijo el mismo dia y en el mismo periodico digital, que este ejercicio esperaba ganar máas de 10.000 millones de euros y que en ese momento:"Hoy nos situamos en el séptimo lugar del mundo por valor en Bolsa, lo que demuestra que el banco ha pasado con notable éxito esta difícil prueba".
Y al dia de hoy, yo, ignorante en economía financiera digo: ¿Que ha pasado en dos meses y medio para que el Gobierno tenga que ayudar a los bancos y cajas que tan bién les iba (con mi dinero de contribuyente y de todos los españoles)?
A lo mejor es que ya no van a ganar los 10.000 millones de euros y hay que darles una ayudita.
Y también pienso que si esos 50.000 millones del ala que les van a dar para que ellos luego nos los presten; ¿no sería mejor que se los dieran a los españoles y pequeñas empresas que crean empleos en vez de a los "prestamistas"?
Vuelvo a repetir que no tengo ni pajolera idea de economía financiera, pero esto, en mi corto entender "no me cuadra".
Me lo expliquen... Saludos a todos. J. L. F. Te. ... (ver texto completo)
Y es que las cosas funcionan así mocita, ¿te acuerdas? Aquel día llegó un individuo de aspecto respetable y se instaló en La Palacia, luego, le dijo al pregonero que voceara por todas las esquinas, que estaba dispuesto a pagar cada cochinillo recién nacido a diez reales de plata. Todos le vendieron las crías, algunos trapicheando con los que no se habían enterado por estar en el campo, los compraron a cinco, se los vendieron a 10 y ganaron 5.

El respetable en cuestión pagó todo sin rechistar, ... (ver texto completo)
Con la que está cayendo mozuela, y los portavoces de los partidos políticos siguen con su habitual toma y daca propio de una partida de ajedrez de medio pelo para abajo.
Cuando esto era un oasis en medio de la aridez del mundo, a veces causaban vergüenza, pero ahora es que los oyes y te entran escalofríos. Van por libre, como los tontucios, con su erre que erre y sin querer quitarse la jáquima con anteojeras.
El “sistema” el “orden económico” está haciendo aguas por todas partes, como barco ... (ver texto completo)
Como por lo que dicen, lo que ahora sobra son viviendas y los bancos y cajas de ahorros están saturados con tantas devoluciones porque sus adquirentes no pueden hacer frente a la deuda, ya que se han quedado sin empleo, mocita te propongo un trato. Le decimos al señor alcalde del almendral sin almendros y a sus subalternos aunque no sean del pueblo, que, para guarecer bajo techo a todos estos nuevos parados, en vez de construir una zona residencial encima de lo que fue un campo santo, que se haga ... (ver texto completo)
Miedo, tengo miedo, mucho miedo, decía la folclórica con la voz rota en su garganta y un gran desgarro en su alma. A continuación añadía dejando que las palabras se alargaran casi tanto o más que su propio sufrimiento interior: de quereeeeteee taantoooo.
Y eso me pasa a mi también, mocita, tengo miedo que no paguen la pensión, pánico al ver cómo se destruyen cada día tantos puestos de trabajo, horror ante la morosidad que se avecina y me tiemblan las piernas y hasta el esternón, cuando leo en la ... (ver texto completo)
El caso recia moza, que hubo un día en que dijimos que había una subespecie humana a la que le pusimos el nombre de Delicaditos, en aquel caso era Delicadita, por su género. Como habrás observado a lo largo de tu luenga existencia, estos seres han abundado como la mala yerba en todos los períodos de la vida de los habitantes del almendral sin almendros. Ahora, pulula uno por este laberinto en que se ha convertido ese jardín pretendidamente francés, donde está enclavado tu pedestal con sus caños secos. ... (ver texto completo)
nada mas leo gilipolleces me da verguenza que se ande siempre con la politica
La ONU acaba de terminar una encuesta en todo el mundo, practicamente ha sido un fracaso rotundo. La pregunta era: Digame, por favor ¿Que opina de la escasez de alimento en el mundo honestamente?.
En Venezuela no supieron que era por favor, en Cuba no pedian que les explicaran que era opinión, muchos paises de Europa no sabian que era escasez, en Africa no sabian que era alimento, en Estados Unidos no sabian que era el resto del mundo y en España desde los ediles de Ayuntamientos hasta el congreso ... (ver texto completo)
¡Hola mocita!, ¿estas cogiendo aceitunas? No, ya lo sé, tu eres de piedra. Bueno como tienes tiempo, visita una página nueva que ha hecho la Diputación de Badajoz. Se llama (www. pasionporlacultura. net).
Dicho esto, te digo que creo que nos hacen trampas; si, porque en estos últimos tiempos el sistema bancario ha vivido un descontrol increíble y estamos en un capitalismo desvergonzado pues, si hay ganancias, son privadas, pero cuando tienen pérdidas quieren que se las nacionalicen. Y nacionalizar, ... (ver texto completo)
A vos verriondo, que no reverendo papá, deje un momento su libro, váyase un rato de arrecho y deje que nos concentremos en las cosas del almendral, dijo compungida ayer la mocita al enterarse,
que hay paraísos fiscales en este mundo de mortales donde reina don Parneles. Ya sabes, sitios habitados por dioses con los píes de barro en mansiones impensables. Y es el caso, que los yanquis del senado, han dicho a su omnipotente que, el dinero de los contribuyentes no está para que lo disfruten mangantes ... (ver texto completo)
primera carta de San Pedro: 5-8

sed sobrios y siempre velad, porque vuestro adversario
el diablo, anda como leon rugiente, bucando a quien devorar.
Piri y otras personas que hablais en este foro, entiendo muchas cosas, pero no entiendo otras, como que los sindicalistas son unos vagos todos, no es asi todos no...
En la zona donde yo he trabajado casi toda mi vida son dijnos de enviviar casi todos los delegados sindicales, trabajaron duro para negociar con la gran patronal para que los puestos de trabajo no desaparecieran que eran miles y de hecho la mayoria se mantuvieron no lo digo yo solo, lo dice la verdadera historia no la que nos quieren ... (ver texto completo)
Oye muchacha, ¿que no ves el jujadon? Déjate a un lado las flores aunque sea momentáneamente.
Haz lo que hice yo, que salí de mi cubil en el latrio de la nacida en Magadala y me acerqué en un vuelo hasta el de la morenita del almendral sin almendros. ¿Sabes qué ví? Que en lo que fue su camposanto y huerto, habían edificado una barriada de casitas adosadas que, no sé por qué, estaba en manos privadas cuando se dio el pelotazo y, su casa, antes hecha una ruina, ahora estaba tan bien arreglada, que ... (ver texto completo)
Definición de WIKIPENDIA:
Un sindicato es una asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral o con respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente.
Según el CAREPICHA BLOGS:
Un sindicato es una asociación integrada por unos cuantos vagos, en defensa y promoción de sus propios intereses personales, relacionados con su ... (ver texto completo)