La romeria
Los membrillos, si no tenemos una buena dentadura los tenemos que comer ya cocidos y endulzados.
Moraleja: no seamos membrillos.
Salud.
Y si esto dijo el viejo profesor hablando del teatro, qué diría si hablara de la vida misma.
Salud
DIFERENCIAS ENTRE EL JEFE Y EL LÍDER
La definición más actual de liderazgo es:
Liderazgo es un proceso de influencia, en las actividades de individuos o grupos, para el logro de metas comunes, en situaciones determinadas.
La autoridad estará en crisis cuando quien manda se contente con ser un administrador (jefe), sin decidirse a convertirse en líder. Lo que necesita una nación o cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente, no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero. ... (ver texto completo)
PORQUÉ SOMOS TAN VIOLENTOS

Duele profundamente leer estas noticias. La violencia siempre ha existido, pero con estupor podemos observar que es un fenómeno que actualmente traspasa transversalmente a toda la sociedad, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores.
La pregunta que nos debe movilizar es cómo podemos contribuir a atajar este virus que ataca a lo más esencial: nuestra dignidad humana y el anhelo a vivir en paz y con paz. Creo que nuestra primera reacción debiera ser mirarnos a ... (ver texto completo)
CUNDO LLEGA EL VERANO

Me decían unos amigos que cuando se va acercando la temporada veraniega, empiezan a malhumorarse y despotricar del tráfico en la ciudad, de la multitud callejera, de tener que salir dos horas antes para resolver cualquier asunto, de guardar cola en los aparcamientos. Clamaban porque llegara el mes de julio para irse a la playa dos meses y vivir en libertad de vestuario y tiempo. Paseos por la orilla del mar, echarse una buena siesta, la partida de mus, una copita en cualquier ... (ver texto completo)
Todavía hay manos blancas que se alzan, y ponen:
Contra el olvido memoria
contra el silencio palabra
contra la injusticia: Batalla

Realmente no se como salir del asombro.
Un saludo (y mi apoyo)
Gracias 49728.
También por tus palabras y su hondo significado. Son un bálsamo contra la comezón que me produce tanta mala leche de secano.
Salud.
guapa, guapa y guapa.
Todavía hay manos blancas que se alzan, y ponen:
Contra el olvido memoria
contra el silencio palabra
contra la injusticia: Batalla

Realmente no se como salir del asombro.
Un saludo (y mi apoyo)
Ya ves Finibus, o FANTASMA DE LOS FINES DE LA TIERRA, que es igual. ¿quién va a ser?, la idiotez humana.
Salud.
- ¿No está este ser angelical jugando a la petanca?
- ¡Qué va, pamplinoso! Sostiene en una mano el mundo, ya ves, en sus tiempos ya era redondo, y nos brinda su diestra abierta, o nos bendice, ¡¿quién sabe?!
Salud.
La memoria, ¿recuerdas morenina? está ahí. Antes la tenías junto a ti, pero luego la han alejado un poco, pero sigue ahí, cerca de ti, a medio camino entre el cementerio nuevo (de San Fernando, supongo que en honor del tercero) y tú, aunque pasemos o vivamos junto a ella sin percatarnos.
Pero es la memoria vieja ya hace tiempo olvidada, que, como a la reciente, la quieren cubrir con un manto de olvido. Piensan quizás, que lo que no se ve no existe, pero si que existe, si.
Salud.
Oh peñascos inertes que de mi pasado habláis,
tanto años, mejor siglos sin mirarte,
y ahora, me pregunto al contemplarte,
¿qué mentecatos soeces quieren que desaparezcáis?
Salud
¿Quienes puñetas pueden interesarse en quitar las fotos?
Desde luego... como decia Belmonte:"Hay gente pa tó"
Y ahora un aviso: Como me entere por casualidad quien las quita, se le vá a aparecer el Fantasma cuando más tranquilo esté. Y os aseguro que gracia, lo que se dice gracia no le vá a hacer ninguna.
Palabra.
(Más les valdría ir a limpiar el parque en vez de "limpiar" las fotos)
¡Hola morenina! No te puedes imaginar la alegría que he sentido hoy al ver tu perfil.
Salud.
Amigo salud, como te gustan los jigos con pinchos, si es que tu dece que eras pequeño siempre te gusto todo lo que pinchaba,
Un abrazo:
Cero Punto Cero Cinco. Estoy acostumbrado lidiar con los pinchos desde chico, pero me gusta más el perfume de una rosa, de un clavel, de una magnolia o de cualquier otra flor, así como sus sorprendentes y variados colores.
Pero no pierdas de vista el marcador, que los destructores aprietan.
Salud.