Higos chumbos, ALMENDRAL

Creo que es en Tarraco, imperial ciudad, donde si a uno le da un infarto a partir de la hora catorce, ya no te pueden atender porque esa parte de la medicina social ha terminado su turno que sólo es por las mañanas. Por eso, si uno está infartado, entre que es la hora del relevo de médicos, enfermeros y conductores y que hay unos cíen quilómetros hasta el hospital de Bellvitge de Barcelona, pues si uno no se ha muerto, ya es muy posible que de esa no se muera.

Entre Logroñeses y vascones pasa...
Y DE ESTOS, ¿OS ACORDÁIS?

CHONI te informo de las candidaturas para Almendral con los primeros de cada lista. Por Socialistas por Almendral-Luis Agudo Gago; Por y. U.- Candelaria Silva Navarrete. Por el Psoe Margarita Soto Cortés y por el P. P.- Juan Maria Carande Martinez. De este último me han mandado un mesaje al movil que dice "siquieres un ayuntamiento de garantia, vota Juan Maria-Pasalo". Esto te lo comento como anecdota. Un saludo J. L. F. Te.

INDEPENDIENTES, ¿de quién?
Los partidos...
¿OS ACORDÁIS DE AQUELLOS?

29/03/07

Donde vas tú Duendecillo a cuerpo gentil, si en territorio de godos hace ya una eternidad que te miran de reojo, que hay gente juramentada que señalan con la barba al verte revolotear en el parque de la fuente observando si te acercas mucho a la moza de la rosa colorá.
Que han preparado mantas para liarse en el brazo y afilado las quitapenas y saben, que no hay luz en tu calleja donde esperan emboscados para darte unos recuerdos de los que nunca se olvidan,...
Sería para reír
pero es para llorar
aun estando en carnaval
oír a este hazmerreír
en cuanto se pone a hablar.

"Nos han quitado todo,
menos la dignidad
y las ganas de trabajar.
...
El Dioni dice es un dios
pero con cabeza de barro.
La Fantasma lo ha creao
porque odio le cogió
a un honesto funcionario
y quiere desacredirtalo
a sabiendas que es mejor.

Incapaz de dar la cara
porque valiente no es...