Cruz de San Cristobal
Hay piedras que hablan con una voz tan clara, que ni las más altisonantes algarabías, han conseguido silenciarlas a lo largo de los siglos.
No te quemes a ti mismo ¡Memo!
No mates al símbolo. ¡Idiota!
Nigra sum sed fermosa
Felicidades a todas las que celebrais hoy vuestro santo.
(Bueno, y a l@s que cumplais años ho, también, felicidades.)
Muy señor Fanta, que sepa usted que yo cumplí con mi palabra, estuve esperándole en la Fabrica como le dije, y casi me cojo una cogorza de tanta cerveza, pero usted brillo por su ausencia me supongo que hubo algún motivo especial, pues de usted solo me cabe pensar en ese impedimento, ya que su formalidad es de sobra conocida en este foro,
Espero que tengamos otra oportunidad sino este año pues al que viene, le deseo que pase un buen dia con motivo de la celebración de nuestra gran bandera, la que ... (ver texto completo)
La vida al revés

La vida debería ser al revés ¡
Se debería empezar muriendo, y así ese trauma esta superado.
Luego te despiertas en una residencia, mejorando dia a dia.
Después te echan de la residencia, porque estas bien.
Y lo primero que haces, es cobrar tu pensión.
Luego en tu primer dia de trabajo, te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años, hasta que seas bastante joven.
Como para disfrutar del retiro de la vida laboral. ... (ver texto completo)
Y los gordos, y a los altos y delgados, y todos los de aquí, y para ti también, y las mozas y mozos, y para todos los bellotos en general.
Salud.
Que los pinchos de los higos
se claven en tu disco duro
y te jodan tu ordenador.

Tú moza serás testigo,
las colocaré otra vez,
si puedo claro,
porque puede que la mano negra
me haga pasar por su aro.
... (ver texto completo)
¿TÚ TE ACUERDAS?

03/09/09;11:16
¿Tú te acuerdas moza, de aquella corrida que se celebró en la Plaza Grande hace ya una larga temporada? Sí tía, tira del archivo del baúl de tus recuerdos. Aquella en que lidiamos a aquél trigueño colorao careto y veleto, de la prestigiosa ganadería del caballero local señor Tragaldabas Zampabuche Remilgado. Ahora ya será quinqueño y se habrá vuelto más peligroso porque está más toreao. Creo que anda, mejor dicho, corretea por otra plaza derrotando contra todo ... (ver texto completo)
Pues que quieres que te diga moza, la cosa cambia poco, la foto es del mismo día y hora que la que han mandado al garete.
Salud.
Hay que joderse, cómo cambia la foto, pero los jigos siguen estando buenos, ¿o no, Cero Punto Cero Cinco?
Tienen pinchillos, pero más tiene un galapero.
Salud.
En peligro de extinción, como los eurogallos, pero todavía quedan almendras en el almendral desalmendrado
DIFERENCIAS ENTRE EL JEFE Y EL LÍDER
La definición más actual de liderazgo es:
Liderazgo es un proceso de influencia, en las actividades de individuos o grupos, para el logro de metas comunes, en situaciones determinadas.
La autoridad estará en crisis cuando quien manda se contente con ser un administrador (jefe), sin decidirse a convertirse en líder. Lo que necesita una nación o cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente, no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero. ... (ver texto completo)
¿Pero mutxatxo?, esto es mutxa tela marinera para empujar a una hojilla de jiguera que se desliza a trancas y barrancas por el cauce del arroyo del Realengo.

De todas formas, y ahora en serio, es casi tan importante entenderlo como pensarlo y escribirlo.

Muchas gracias tío, por haber tenido la vista suficiente para captar su intención profunda.

Salud.
No es que sea una joya arquitectónica, como el pórtico de la iglesia de Finibus que estos Torquemadas modernos han borrado, pero tiene un gran valor en tanto en cuanto, que es uno de los muy pocos, que aún pueden funcionar en este País de Paises nuestro, poblado por gente que despreciamos y menospreciamos a todo aquello que ignoramos. Como dijo el clásico.
Salud.
Bonita vaquilla brava, colorá, abierta de sienes, sin afeitar.
Tiene mirada inteligente, por lo que seguro que si pretendemos torearla más de un cuarto de hora seguido, nos llevará al Tardamasa ella a nosotros.
Salud.