A mi María me pone tela.
Creo que os estais pasando con la muchacha.
Podeis decir de que maria hablais?
Un saludo y gracias.
Hola os mando un saludo a todos los porrineros.
Madre mia que envidia le teneis a la muchacha ya os gustaría a muchas ser como ella que ademas de guapa es simpatica.
Pues si que es verdad ya me entere ayer que en breve lo abren menos mal pues eso, hay que unirse al foro y hacer algo por nuestro pueblo un beso a todos y conectaos!
Ay que ver que ganas de meterse con la gente, dejar en paz a la gente ya que no teneis porq meteros con nadie que no os haya hexo nada.
Viva la maria! que esta mas buena que ninguna. envidia es lo que teneis.ya os gustaria tenerlas tan bien puestas como ella. te quiero maria, eres la mejor, no cambies nunca. un amigo.
Yo si conozco ha jose alvarez pero es que no consigo verlo para decirselo esta bien ahora se dedica a la caballeria viva el c.de. Taliga que hoy ha ganado al zahino por 6 a 0.
Recuerdos y besos para inmaculada y mª carmen medina moreno, mª carmen toro mejías, a sus respectivos maridos e hijos de parte de:

amadeo, beli, amadeo y diego.

desde valencia, un fuerte abrazo.
Poesia tradicional:

"las luces de táliga son una porquería,


se apagan de noche y se encienden de día"


desde valencia.
!!!hola taligueños!!!, qué tal? os saludamos desde valencia unos taligueños que hace unos cuantos años que no nos vemos.

os mandamos un saludo a todos los que se acuerden de nosotros!!!

esperamos veros pronto sobre todo al "bolo" y a aurorita.

un fuerte abrazo y un gran beso:

"las hijas del palo: isi, jose, mari y beli".
Si teneis fotos del equipo de futbol o de su escudo, seria interesante ponerlas.
Soy una chica de la Morera que esta ahora en Londres y decir que es un pueblo maravilloso con una gastronomia y unos habitantes excelentes. Recuerdos a todos los habitante y animar al resto de gente a que se acerque a contemplar ese maravilloso pueblo.
Ya me queda menos para regresar.
Claro que se pueden hacer cosas, para que los jovenes y no tan jovenes tengan su tiempo de ocio y esparcimiento, tanto cultural como de divertimento.
Pero quien tiene que dar ese paso es el Ayuntamiento, creo que estan en ello, ya que han reformado lo que era el antiguo Teleclub, cuya funcion en su momento fue excepcional, donde imagino pondran una biblioteca, deberian tambien poner una sala de multimedia con internet para todos y por supuesto una sala multiusos tanto para teatro como disco etc...vamos ... (ver texto completo)