Hola soy de almendral y no te conmozco, dime tu apodo o la calle donde vives
O como le dicen a tus padres, gracias.
Menudo ayuntamiento, para cuando sr.Alcalde.
Cuando me fui de Almendral se detuvo el reloc.
Fina paisana tu cada tres años cumples uno. Ahora tendras dieciocho, mas-menos
Pepe Agudo agregado en jerez de los caballeros.
Y las palmeras las di yo Pepe Agudo siendo alcalde Ramon Blanco Marin.
Cuidarmelas bien yo las herede de Manolito Thovar y megusta verlas cuando voy de visita, gracias. Saludos para la corporacion.
Soy una antigua paisana de Almendral. He estado viendo vuestra página web y me ha hecho ilusión algunas de las imágenes que he observado.
Los datos por, por, por, no significan nada, intenté hacer subrayar con x,
Pero me salíó por por. Ruego disculpe mi error. Saludos y Feliz Navidad.
La once fotos las envié el día 20, tal como indico en mi escrito de la misma fecha, esta debajo del suyo. Saludos, y Feliz Navidad.
Hola, me llamo Luisi Serrano, y me gustaria decirle a quién abrió este foro, porqué no pone un chat, así nos podiamos comunicar mejor, y encontrar a las amistades
Un saludo para todos.
Hola conchi, soy José Parra Bravo, hijo de Pito el taxista de Valverde de Leganés. Yo fui alumno de tu padre, lo cual amigo de tu hermano dodi. Ya hace mucho tiempo que no nos vemos, pero me acuerdo que le gustaban mucho las motos a tu padre. Un Saludo.
Feliz navidad, cachito!

No te olvido.
Hola Antonio soy Joaquin, recibí la carta con toda la documentación lo único que no envió fué las fotografias que me comentó, bueno ya me las enviará cuando pueda, hoy mismo le envié el sobre con lo que me pedía, gracias de nuevo un saludo.
Hola Señor Don Francisco Cebrian Andrino, (Francis), hoy por circunstancias de la vida tengo un rato y he visto unos comentarios tuyos en este foro y rapidamente se me ha encendido la luz, pues hacia mucho tiempo que deseaba tener contacto con algunos de mis amigos de la padilla cuando estabamos un poco pero un poco nadamas jóvenes, que grandes recuerdos fijate que relación de amigos:
Enrique, Manolo Soto, KiKo Pinilla, su Primo Agustin, Francis y el que suscribe Manuel Alonso.
Que momentos en ... (ver texto completo)
Hola!!!yo estoy en la foto, quien eres tú???
Los thovar son los mejores para todo esto, y en especial ito.se nota que es mi amigo ehh?.rocio.