Hola felix laso estas intrigadisimo por saber quien es esa admiradora tuya;pues yo tengo en mi mente aquel joven con pantalones bombachos paseando por el cabezo y por la carretera junto a emilio regaña, soy aquella admiradora que me traias medio loca con las vueltas partidas.
Pronto me conoceras en persona pues el dia de las migas me voy a presentar.¿que te parece?
Firmado chaparro clarito(que se muchas historias del pueblo)ya te las ire contando, y me metere mucho con zaos y a corito.
Que ganas de llamar la atencion que le gusta a la gente bueno a algunos incultos meterse con zaos que merece un gran respeto y admiración al haber sido el articife de todo esto el solito.


Nijata
[GoogleBarVIP= 1].
La piscina es la mejor de toda
Una valenciana.
A ver cuando van a ser esas mijas en Cataluña y en que sitio tenemos que hacer una buena ferreona


Nijata
[GoogleBarVIP= 1].
Esta pandilla es una asquerosidad

Una valenciana.
Valencia es la mejor

Una valenciana.
Vamos a ver aqui hay que poner orden porque ya se tardan horas en recorrer todas las fotos y ver todos los mensajes.
Podiamos escribir todos los mensajes diarios en esta pagina y luego crear salas de conversacion en las siguientes fotos.
Es por el bien de todos.

Nijata
[GoogleBarVIP= 1].
A la pandilla que se va a comer las migas en barcelona os mando este mensaje soy chaparro clarito;
Quisiera saber quien es rodrigo alonso.le doy las gracias al barranco las mayas y su señora, que yo también los quiero mucho y les tengo mucho aprecio.
Para corito que tenga cuidado con charo no te la vayan a quitar zaos que es muy liante.
Tengo muchas ganas de conocer a zaos, si vienes por el pueblo vente a la biblioteca y asi te conoceremos unos cuantos que tenemos ganas de conocerte.
Cuando te ... (ver texto completo)
Si esta es la casa de la duquesa es una foto reciente de este verano




Nijata
[googlebarvip= 1].
Zaos no te preocupes eso se pasa.Tienes que seguir con el foro sino que va a ser esto sin ti.


Nijata
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un valenciano que vive fuera, pero cada vez que tengo un par de días me voy corriendo a mi pueblo para estar con mi gente y disfrutar de ellos. Es una maravilla ir allí siempre, pero en la Romería (San Isidro), en San José o en los Tosantos, me lo paso de escándalo, pues son días que nos vamos al campo y comemos y nos divertimos todos juntos. ¡Os lo recomiendo!
¿acabar con eta?, espero que en su trabajo y en su vida cotidiana, la palabra acabar, o terminar algo, tendrá otro significado y le dará otro tipo de fruto.
Mire Ud. Si eta se arrodilla ante el Sr. Zapatero, pide perdón por las atrocidades cometidas (el gobierno alemán está harto de pedir disculpas por el holocausto), y purgan sus delitos como tales, es decir, en la carcel, yo mismo empezaría una cuestación para que al Sr. Zapatero le den todos los premios habidos y por haber, pero a este paso. ... (ver texto completo)
Gracias por vuestra felicitación(Piri, Guiomar y otros) y enhorabuena a toda Almendral, que sois los verdaderos protagonistas de este trabajo.Quedais invitados a la presentacion que tendrá lugar en el pueblo , probablemente en la primavera que viene.Se os notificará a los interesados en este foro.Moisés(Moy) y Francis.
Cuanto politico hay en este foro.dejaros de politica que es para los politicos.y si no lo creeis mirad unos años atras a ver que eran los politicos de este pueblo y que son ahora.igual de cuentistas pero con buenos sueldos . O no?
Esta fotografia esta sacada desde la falda del castillo, en ese lugar existian bastantes almendros.- quizas no sepais una de la mejores leyendas del castillo de noudar, (nodre en valenciano castuo) la de la serpiente encantada:

Se cuenta que en el interior del castillo habita una serpiente adornada con un tocado de moño (monho penteado, caracteristica das mulheres idosas) caracteristico de las mujeres viejas. Esta serpiente, que seria una princesa mora encantada, sale apenas durante la noche.- ... (ver texto completo)