Bueno que pasa con las ganas que tenian algunos que esto volviera a funcionar y que ¡ nadie se anima a escrivir siempre los mismo.
venga animaros besos para mi familia.
Hola Flores, la Mariví que yo no conozco no tiene nada que ver con la que tú mencionas, esta es mucho más jovencita, que más quisiéramos poder tener sus años y que nos quiten lo “bailao”.
Veo que tú también añoras esos años de nuestro particular siglo de oro, es relevante que por un lado digamos que estábamos siempre a dos velas y por otro lo bien que lo pasábamos, en este caso tenderíamos que estar de acuerdo que el dinero no lo es todo, y qué, cuando se tiene una mentalidad abierta los años pesan ... (ver texto completo)
Hola piri que pasa que no conoces a marivi, si hombre es la marivi de toda la vida es una de las que paseava en la plaza chica de imbierno y en la plaza grande de verano o es que ya no te acuerdas, que tiempos aquellos entonces no teniamos los prolemas que tenemos hoy nos comiamos el tocino y el chorizo como el forraje, y hoy tenemos que comer todo descafeinado por culpa de la tension o del colesterol, cuanto dariamos por volver aquellos años a unque fueron dificiles pero con nuestra juventud lo ... (ver texto completo)
Bueno, me decis que como no me identifico no me dais la respuesta correcta a las iniciales HCI, igualmente asegurais que la chica de esas iniciales esta en esta foto. Si las iniciales estan colocadas en su orden, os aseguro que no esta ninguna que su nombre comience por la H.
Conozco nombre y Apellidos de todas ellas.

Tampoco hoy me voy a identificar, que aunque yo no soy partidario de los anonimos y así lo puse alguna vez, veo que esto y los seudonimos se siguen utilizando, por lo tanto hago ... (ver texto completo)
Menos mal que ya funciona la pagina para que la gente pueda mandar mensajes a la pagina del mejor pueblo "taliga" bueno pues un saludo para todos los taligueños y para la gente que vive fuera pero que tambien se consideran de este pueblo.

Un saludo.
Hola a todos: Esto está muy aburrido a ver si os animáis y contáis algo, pues ya está funcionando otra vez el servidor.

Hoy me ha venido a la memoria el Sr. Pio, aquel hombre que venia a vender vino, como sabíamos el día que venia, nos subíamos a esperarlo a la Cruz de Los Caídos ( que pena que esa también la quitaran, con las cosas que allí hicimos y los encuentros que teníamos.) y nos colgábamos de las traseras e íbamos así´hasta el cabezo, entonces éramos unos inconscientes no veíamos el peligro ... (ver texto completo)
A la atencion del que realiza estas fotos:
Bajate del coche que te saldran mejor, gracias
No te de verguenza, que es tu pueblo.
Jogoro.
A la atencion del que realiza estas fotos:
Por favor bajate del coche para que salgan las fotos mucho mejor, gracias
No te de verguenza, que es tu pueblo.
Hola prima agustina. Si que es bobito lo que dicen de mi abuelo, lo describen como si le conocieran. No me extraña que lloraras al leer eso, porque le describren tal y como era el.besos. Cuidaros mucho.
Ojala saquen algunas fotos de los canchales, recuerdo una gran piedra que la llamaban el NIñO DIOS en mi epoca de los años 40. Pedro.
El apellido Carrón, tiene connotaciones del Alentejo, de San Rafael, San Miguel y La Contienda, de fados con sus saudades y música de bandoleón. Creo que en todos estos lugares; cuando canta la chicharra, se tiene la sensación de que flota en el aire el alma del portugués emigrado, hecho a los campos abiertos, al encinar clareado, al olor de los pastizales, al sol que abrasa al mediodía, la fresca brisa del ocaso y a la escarcha negra del campo cuando en el no hay qué comer.
También me suena de ... (ver texto completo)
Jose Luis G.de ADOAIN mucha gracias por escribir y cumunicarme que mi compañero de mili Donato Medina que es amigo su yo, que vive en Merida ciudad que frecueto mucho , Gracias!JOSERAMON.
¡Pues claro que si!Choni seria la alcaldesa perfecta para este foro, pero quien seria el Teniente alcalde, para mi seria Pepiño que lo veo una persona moderada, el concejal de cultura seria Supermant el de urbanismo puede ser Piri, tesorero J.L.F.TE.y el de medio ambiente Salud y yo el de los recaditos;SOLYS.
Pues hablando de elecciones , os propongo una cosa:Siempre con el consentimiento del duende, que no vota por cierto, pues propongo a Choni como alcaldesa del foro.¿Que os parece?.Bueno siempre que ella quiera.Saludos a todos.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola sooy olivera! y estoy fuera de mi pueblo.