¿Pero aun no se ha levantado nadie?, os dejo otro rato mas que para eso es Domingo, mirar el sábado que viene es el cumpleaños de Luis, así que hay que hacer una colecta para comprarle el regalo, el dinero me lo mandáis a mi que ya le comprare yo lo que digáis y se lo mando, es que aquí en Oyon esta mas barato, pero que sea de 100 euros para arriba,
un abrazo y confío en vuestra amistad hacia Luis,
Hola Luis no pasa nada, yo cuando lei la noticia tambien me disgusté, por
la amistad que tenemos con valentin, por eso llamé a mis padres para enterarme
pero ya ves lo ha entendido mal pues mi padre como bien sabes se la pasa
paseando por la calle y está justo al lado de su casa, aparte de que Valentin
es un gran amigo de mi padre como lo era su padre ya fallecido Prudencio, asi pues que nada un mal entendido lo tiene cualquiera, dile a tu madre que tranquila y como dice Galeano a ver si ha ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy si que no me extraña que no entréis por aquí, pues anoche estaríais de juerga y seguro que habréis amanecido por ahí, así que en la cama estáis bien, pero durmiendo, pasar buen día y os mando un abrazo,
Dile a tu madre que posiblemente sea la Preciosa, que vivia cinco o seis casas por bajo de la mia.
Igual lo que le dijeron seria eso.
Esta niña tan guapa de quien es?, he visto la foto ahora.
es nieta de la ramona la serrana. hija de francisco.
Hola Luis al leer la noticia m he puesto en contacto con mis padres
y les he preguntado y por suerte no es cierto Valentin sigue vivo
palabras textuales de mi padre de ahora miasmo un saludo y feliz caranval.
Amigos de los guadalperales ¿que os pasa este año que el alcalde os ha quitado las fiestas del melon y los carnavales.? si alguno lo sabe que lo ponga en este foro ya va siendo hora de todos epamos que hace este alcalde y sus concejales.
frases de Pablo Neruda,

* En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

* Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino.

* El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.

* Me gustas cuando callas porque estás ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, que día mas feo a salido hoy, espero que deje a los niños disfrutar de los disfraces, pero esto pinta muy negro, besos.
Buenas tardes Campanaria, Campanaria pues aquí tenemos el día muy soleado pero no hace calor, esperemos que poco a poco baya cogiendo fuerza el sol, y también haber si llueve que no sabes la falta que hace, pasa buena tarde de carnavales y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, tener buen sábado de carnavales.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, que día mas feo a salido hoy, espero que deje a los niños disfrutar de los disfraces, pero esto pinta muy negro, besos.
Si yo me lo creo, lo que pasa que él lo que te contó es una costumbre del pueblo y lo tuyo ya es una gamberrada, menos mal que yo no puedo decir que e echo nada de eso jajajajajajajaja
Campanaria eso son cosas de jovenes, que joven no ha echo ningun chandrio por que formales no hemos sido ninguno, asi que el que diga lo contrario miente jajaja
Desde luego que tiene que tener razón jajajajaja
Ya te digo que si, por lo menos me aprovecha mas la comida, por que se me ve hacer como a los cochinos,
Que no hombre, que no, no te eches para atrás, ya veras que bien se pasa. Bueno, el tema de las enfermedades ya es otra cosa, lo bueno es lo que dices tú, que estas aquí viendo la foto. Desde luego que había que verte volver a casa después de los vasitos jajajajajaja. Ya imagino Teo, que es por motivos importantes, espero que le vaya bien en sus estudios, y que pueda seguir ejerciendo.
Un beso.
Campanaria buenos días, seguro que no me echare para atrás, pero de verdad que me da cosa por que me atacan los nervios, Campanaria yo tenia mucha suerte cuando iba tocado del ala, quiero decir un poco mamao, por que como estoy cojo no se notaba, lo único que podían pensar que cojeaba algo mas que el día anterior, pero nadie sabia la verdad jajaja, Campanaria y para que veas lo del hijo ahora esta en Logroño en la escuela de entrenadores hasta las 2 de la tarde, y mañana peor que tienen examenes, ... (ver texto completo)
Campanaria te prometo que eso que le he dicho a Antonio es cierto, en el pueblo de mi mujer hacen eso pero lo jodido que no los dejan todos juntos que los revuelven todos y luego las mujeres no los encuentran, y entonces remueven todo el santoral jajaaj,
Si yo me lo creo, lo que pasa que él lo que te contó es una costumbre del pueblo y lo tuyo ya es una gamberrada, menos mal que yo no puedo decir que e echo nada de eso jajajajajajajaja