Me sumo al nombramiento de VICTOR como hijo predilecto.
Victo referente a tu cronica tu digo "Ole. ole. ole. y ole, ole tus cataplines
mas claro no puede ser.
Referente a los depositos del agua, eso tiene facil solución "limpieza del deposito" creo que no se limpia desde que yo estaba en Orellana año 1959, ya estaba hecho y empezaban a casnalizar por las calles las distribución del agua
a las casas. En el deposito hay que suministrar cloro a la vez que lo hagan en
la depuradora, pero claro esto ... (ver texto completo)
Victo referente a tu cronica tu digo "Ole. ole. ole. y ole, ole tus cataplines
mas claro no puede ser.
Referente a los depositos del agua, eso tiene facil solución "limpieza del deposito" creo que no se limpia desde que yo estaba en Orellana año 1959, ya estaba hecho y empezaban a casnalizar por las calles las distribución del agua
a las casas. En el deposito hay que suministrar cloro a la vez que lo hagan en
la depuradora, pero claro esto ... (ver texto completo)
Bueno, bueno. Hermano del sur, gracias por tus buenas intenciones. Yo ya tengo dos premios del Ayuntamiento el primero fue el de la presentación de mi libro “Historias y leyendas de Orellana” el segundo fue el premio especial a la labor en defensa de la cultura de Orellana (por cierto que casi me llevaron engañado pues yo no supe lo del premio hasta que no me llamaron) se lo montaron bien ellos sabían que de haberlo sabido no hubiera ido, con esto ya tengo bastante y el reconocimiento de nuestro ... (ver texto completo)