Los mejores músicos?, mejor no opino sobre eso, esta muy bien que se sienta así pero yo creo que es muy bueno el salir de lo que es valencia , algunos de los que ponen estos comentarios alucinarían y puede ser que les abrieran ojos y mente, de todas maneras hay que reconocer que el conservatorio de buñol es muy bueno así como sus profesores, pero no es bueno estancarse, un saludo.
Hola, soy estudiante marroqui aqui en valencia, tengo el titulo de Derecho, estoy enteresada de saber como puedo tocar la guetarra, tengo mucho tiempo libre y quiero asistir las clases, por favor si podeis me enviar todas las informaciones para realizar mi sueño de infantil, el precio, los horarios...quouter@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Hola soy de Aspe y me gustaria seber si se puede hacer barranquismo en el barranco de Carcalín. Os lo agradezco.
Ricardo, escribe más cosas sobre Buñol me encantan segre04@hotmail.com.
Me alegra saber que hay un rio que se llama como yo, además del pueblo.
Viva falla ventas¡



Viva el psoe ¡



Viva buñol
¡.
Que me escriba alguien de Buñol segre04@hotmail.com

Tengo muchas cosas que preguntar. Gracias

Venga animaros.
Ricardo, explicame cosas de Buñol.Gracias.
Valencia-El Oro, en Valencia.
Perales-El Oro, en Valencia.
Vall-El Oro, en Valencia.
Un saludo cariñoso para todos mis paisanos, me gustaria pusieran más cosas de Turís. Mª Teresa Segura.
Que pedaso fiestas que tenemos...
Las mejores del mundo mundial que os quede claro a todos!.

Saludos de una chivanika!!!...
Por favor... que alguien me conteste que dia es la Tomatina.Gracias.