En las Fiestas de la Virgen del Castillo, CHIVA

Hola Inma soy nadia .. Que lindo que nos hayamos reencontrado despues de 20 años, la verdad que estoy feliz, tengo una sensacion hermosa.
Nunca mas vamos a estar distanciadas las familias... Cariños.
Mensaje para Nadia Zapiola, te he enviado un correo electronico a la dirección que has puesto. Soy Inma de Olimar. Mucha alegria saber de vosotros.
Ese chiva que vien esa foto me encanta mi familia casinos vive alli mi madre es chivana y ami me encanta chiva anke sea de valencia y las fiestas de el torrico y de las salvaes son lo mejor ese chiva el mejor del mundo estero.
Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

Un firewal es simplemente un filtro que controla todas las comunicaciones que pasan de una red a la otra y en función de lo que sean permite o deniega su paso. Para permitir o denegar una comunicación...
Que vivan los cnallas de chiva.