Compramos energía a futuro



El acceso al castillo es libre y gratuito las 24h.Saludos.
La "tomatina" es el ultimo miercoles del mes de agosto.el dia 25 de dicho mes. Saludo.
Hola a todos. Soy de un pueblo de jaen y me gustaria saber cuando se celebra la TOMATINA.
Saludos.
Vaya pueblo mas bonito y alegre y de gente mas chachi kuidaos tos por alli un beso de jaen.
Vaya obra de arte hicimos mis compañeros y yo en el pintado del puente un10 para nosotros y para buñol y su tomatina.
Encima esta el puente que yo pinte a y decir que yo he visto otros puentes en españa que hacen curva el de buñol no es el uniko
Lo se porque los pinto en toa españa.
A mi me trae recuerdos de momentos buenisimos.
Soy de jaen y lo he visto solo puedo decir que era magico daba lokura.
Ese peazo de puente lo pinte yo de jaen vaya pueblo mas bonito y gente mas apaña la de buñol un besazo para mis kolegas del ramaluna y tnt que os quiero a tos un huevo un beso para mi karlitos que me llevo a ver al levante kontra el atleti de mi korazon.
Que foto tan bonita me estoy animando a visitar este pueblo, pues estoy viendo que tiene unos paisajes preciosos ,saludos desde Barcelona antonia.
Que bonito lugar, me encanta la naturaleza ¡¡¡desde Barcelona. Antonia.
Santana farlopodo.
La verdad es que si que tienes que ser melon para decir que la paella no vale na. Aprende a hacer a ver si te sale como esa borrico/ica.
Edmundo es un toñino y el Joaki más aún.
Una fuente muy graciosa en la que los niños juegan y se divierten. Ademas con mi abuelica al lao¡.