VALENCIA

PALACIO DE RIPALDA DESDE EL PASEO DE LA ALAMEDA

Alguien tiene mas información de la citada "Feria de muestras" que teoricamente se deberia de haber construido en el lugar del paladio de Ripalda ? en 1969. Creo que la unica Feria de muestras es el actual Edificio Pagoda.
Me parece increíble que se pudiera derribar algo así, ¿en qué estaban pensando? Al parecer en 1968 el ayuntamiento de entonces necesitaba espacio para construir una feria de muestras y no se lo pensaron dos veces.
Hola amigos!
Soy un Ripalda y varon , estoy en Brasil, me gustaria mucho hacer un canje de email con vosotros. Nany.rip@ig.com.br.
Lo siento gema, no puedo decirte nada mas.
Estoy haciendo una investigación sobre los condes de ripalda en su rama valenciana. Enrique, por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo. Mil gracias. Gemma gemmaconza@hotmail.com.
Hola, soy peruana y acabo de ver la fotografía del que fué el bello Palacio de Ripalda, pero hay un detalle, qué es de esa pileta que se encuentra justo enfrente de él, quisiera más detalles y que alguien me dé informe de ella, ya que es muy parecida a una que tenemos acá en la ciudad de Tacna que fué diseñada por el escultor británico Dlen Hard. Si pueden comuníquense a mi correo amili_00yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
La verdadera historia del palacio de ripalda no son esas chorradas. Cierto es que el padre de marichalar obtuvo el titulo de conde de ripalda, pero preguntaros como fue posible que el mencionado titulo apareciera en burgos. Fue un problema de herencia, que aunque la condesa no tuvo descendencia, una persona cercana a ella se apropio de el titulo y unas cuantas cosas mas. Nadie sabe que la condesa estuvo tres años escondida en una casa del barrio de la cruz durante la guerra civil, y que en agradecimiento ... (ver texto completo)
En qué lugar de Estados Unidos está ahora el Palacete Ripalda. Lo digo por si voy alguna vez.
Información completa del palacio de Ripalda.
Yo pienso que en aquellos tiempos nadie pensaba que el quitar un palacio tan bonito iba a suponer que la alcaldesa de valencia ahora este diciendo que no se tire ningun palacio.
La especulación es el diablo.
El palacio de Ripalda no se derribó, fue trasladado priedra a piedra a Estados Unidos porque lo compraron los americanos.
Quisiera saber mas sobre el palacio de ripalda y sus nuevos vecinos.
Cuando buscamos en un tema es para saber sobre el mismo y no para leer tonterias que no tienen nada que ver con lo expuesto.
Utilicen Google para cosas serias. Gracias.
Hope to se you next year with gods help all of spain not just valencia. Con mi camera a buscar fotos de todos los partes... y la gente of course. sus hermanos bobby y fralan.