TUEJAR (Valencia)


patrona en tuejar valencia
donde se encuentra tuejar
Me gusta la pintura
distancia desde valencia
El entorno es una pasada, pero como en todos los sitios hay gente que no merecen ni catalogarlos... digo esto porque ojo con vuestras pertenencias allí tb hay gente de la zona que se dedica a robar.... aunque sea una misarable nevera de playa con 4 bebidas!. Repito la zona espectacular pero no os dejéis nada fuera de vista un rato o los amantes de lo ajeno se lo apropiaran!
Bonito y conservado
Hola; mi nombre es Juan, hice el servicio militar en Paterna el campamento de recluta y después cuando juré´bandera fui destinado a Bétera al Batallón de carros Vizcaya XXXI, coincidí con un chico que era de la población de Túejar, el creo que estuvo en la 2ª compañía y yo estuve en la plana mayor en transmisiones, su nombre es Manuél Guaita. coincidí con el un par de veces en Valencia yo trabajaba de taxista y lo llevé como digo en dos ocasiones a la zona de la avenida del puerto por la clínica de la salud, Manuél Candela, por esa zona. Doy todos estos detalles porque si este mensaje llega a sus manos seguro que lo recordará, y la intención de este mensaje es la siguiente, yo todos los fines de semana y en verano las vacaciones las paso en el camping ECU que está en la zona del nacimiento del Rio Tuejar. No creo que esta persona viva en el pueblo, lo mismo se casó en Valencia y se quedó a vivir allí pues una de las veces que coincidimos me dijo que tenia novia en Valencia, yo a algunas personas le hago referencia de el y si que le conocen de hecho el pastor (Rafael) que hay a la entrada a la izquierda del camino que va al Nacimiento del Rio en una ocasión me dijo que eran familia no muy directa pero, que eran familia. Ahora me dirijo directamente a el por si esto llega a sus manos. Manolo, si en alguna ocasión estas por el pueblo ponte en contacto con migo me agradaría verte te anoto mi nº de teléfono Tnº601176421. JUAN.
No soy Valenciano pero como si lo fuera, soy andaluz de la provincia de córdoba pero vivo en Valencia desde 1962 y ahora comparto mi estancia entre Valencia ciudad y Tuejar, para ser más concreto en un camping que hay aproximadamente a un kilómetro y medio de la población. El camping se llama ECUS, al que acudo todos los fines de semana y en verano todo el mes de Agosto. Me lo paso muy bien mi mujer y yo y muchos fines de semana nos acompañan los nietos, es un paraje muy sano ya que está ubicado en la montaña proximo al nacimiento del rio Tuejar, el ambiente es muy agradable, los que ya llevamos algunos años en el camping nos conocemos todos. Escribo en este foro de Tuejar para conocer a Tuejanos pues los que conozco son buena gente. Animo aquí en el camping hay un amigo. JUAN
Hace 43 años que fui por primera vez a Tuejar, recuerdo el nacimiento del rio Tuejar o Chelva, la rambla que viene de Ahillas y el merendero que habia en el Plantio, creo que su dueño se llamaba Jose Vicente, hace uos 10 años que no voy por Tuejar, un abrazo muy fuerte para todos los tuejanos desde Ceuta.
¿Por que hay tan pocas fotos de este pueblo teniendo 1400 habitantes? saludos a tuejanos
Porque tiene pagina propia el rincon tuejano, pero no se lo digas a nadie porque es un sitio de los si visitas vuelves seguro.
¿Por que hay tan pocas fotos de este pueblo teniendo 1400 habitantes? saludos a tuejanos
A ver si se anima este foro tanto como su pueblo. sus habitantes son gente acogedora y animada no falta sitios para visitar. no se puede pedir mas.