Mola el puente de la alameda.
Me han encantado las fotos asi como la ciudad.
Magnífico el edificio de La Lonja.
Pero no entiendo como no hay una foto del edificio de enfrente, que es otra joya que tenemos y que se llama Mercado Central (donde venden la mejor calabaza asada durante toda la estación de invierno).

La mare carabassera.
Es el sitio ideal para contemplar la más bella ciudad.
El origen de su nombre es la campana que está situada en él.
Y si alguien quiere subir debe coger el suficiente aire para esos sufridos escalones, pero aseguro una magnífica vista.

Una valenciana.
Me gustaria encontrar informacion arquitectonica sobre este palacio de la musica.sabe alguien donde puedo encontrarla??me seria de mucha ayuda,gracias!
No a el maltrato a los animales en las plazas de toros!
No se lo merecen.
Hay que añadir unas de la jardin.
El mercado de colón,ect,ect,ect.toda valencia es bonita y hermosa.
Ahora lo estan restaurando asique cuando acaben va a estar precioso. Sentada en sus escaleras he pasado de las mejores tardes de domingo de mi vida. Ahora estoy en inglaterra y echo mucho de menos mi tierra. Es una maravilla.
Esta muy padre pero no me gusat el estilo del barroco.
Mira esto para el xaval de LA PUERTA mira ni huelo a podrido ni he perdido la esencia eso empezando por ahi.Y yo NUNCA e dixo que los de pueblo seais menos que los de ciudad yo solo te hice un comentario, es mas te di animos o por lo menos lo intente si tu no as sabido captar el mensaje no es mi PROBLEMA.Se lo que es la amistad y tengo verdaderos amigos (alomejor no sabes lo que es ya que en verano pasan de ti y se van con los "pijitos y niños de papa")(segun tu son los de ciudad) y no m vengas con ... (ver texto completo)
Hola Marta, yo también soy de un pueblo de valencia y veraneo en el pueblo de al lado de la puerta de segura. La verdad es que si que pasa eso, las caras nuevas son lo que atraen tanto a nosotras como a los chicos y es normal como tu dices.
Un saludo de una valenciana medio andaluza!
Esto va para el de LA PUERTA DE SEGURA.Mira yo soy de Valencia y veraneo por un pueblo cerca de alli, y por que las chicas de alli vallan detras de los de ciudad que van a veranear no tienes por que calificar a todos de pijitos niños de papa, ademas es normal que les gusten los que van a veranear, ya que son caras nuevas eso lo tienes que entender que no son a los que ven durante todo el año o que incluso conocen de toda la vida.Yo como chica que soy lo entiendo asi, pero que de todas maneras no ... (ver texto completo)
Yo considero lo mas bonito de Valencia, el campo de Mestalla, donde juega nuestro equipo de futbol el Valencia C.F.
Que pasada colega,viendo esto a uno le entra el orgullo de ser valanciano.