Y eso por no hablar de la expeculación que esta haciendo con los parques Principe Felipe y Plaza Lepanto. Obras que se realizaron hace mas de 30 años, que ahora constituyen un pulmón para oxigenar esta ciudad tan colapsada por el CO2 de la marabunta de coches que transistan esta ciudad. Y que quiere quitarlos para hacer parking publicos para recaudar fondos. Que el señor Corredera recaude fondos de los militantes de su partido o en puerta de la Catedral.
Soy pensionado; vivo en Nueva York, pero pienso irme a vivir a Espa-ña, país que me gusta un montón. Estoy considerando irme a Valencia, pues todo lo que he oído sobre ella ha sido positivo. Estaré allí ha-cia fines de diciembre para conocerla. Si alguien desea darme alguna orientación previa sobre la ciudad, lo agradeceré. 04/11/04.
Se puede visitar el palau?
Me encanta esta torre!!
Ana.
Me encanta esta torre!!
Si no recuerdo mal, el miguelete (micalet o miquelete) es un campanario.
El tribunal de las aguas se reúne a las 12 los jueves en esta puerta. Ponen un asiento por cada acequia y un cordón de seguridad para que sólo suba quien Deva.

A las 11:40 hay tanta gente alrededor que apenas puede verse nada. (Sobretodo en verano).
Las fallas son muy importantes para nosotros los valencianos y por eso pido que pongan mas documentos sobre ellas! ana.
Me encantan las torres de quart y esta pagina, pero me encantaria que hubiesen mas datos sobre ellas como tambien de los otros monumentos de valencia!! ana.
Que bonito seria casarse en ella. El miguelete tendria envidia. Besetes.
Es una iglesia con un encanto y un sueno para celebrar tu boda. Lo recordareis con alegria y magia. Desde Budapest os saludo. Buenas noches valencians.
Estudio arquitectura en bolivia y esta obra es magnifica solo basta pronunciar el apellido del arquitecto calatrava para saber que eso si es hacer arquitectura, por eso tratare de llegar a ser como el o mejor eso depende de mi y de los que estudiamos arquitectura.
J.GuS. Ramos.
A eses que tanto preguntan que es, acaso no son valencianos o que? Deja de quejarse y pon tu el nombre.
Que pajaro mas bonito, y pillado mientras merendaba, esta chula.
Empiezo a dar razon al del comentario de arriba, jo no pones nombre a los palos... :(.