Ermita de la Virgen de Luján, PEDRALBA

muy bonita la hermita de la virgen de lujan, me entere de la existencia de esta hermita por intermedio de un compañero de proteccion civil, felicitaciones!, para todos los cristianos de pedralba.
Un grupo de argentinos y valencianos hemos creado un blog acerca de la romería (peregrinación) a la ermita de la Virgen de Lujan en Pedralba, Valencia.
La dirección es:
http://virgendelujanenvalencia . blogspot. com/

Están todos invitados.
bonita ermita
saludos
Deseo me envien vuestro correo para enviarles la foto de Nuestra Madre Gaucha, Nuestra amada y querida Virgen de Luján que hoy muy orgullosa luce en la Ermita de nuestro santo Padre Pio de pietrelcina.
Es una maravilla, como este pueblo está miándola!.-Es como una atracción que se ve en cada rostro cuando la recibe.
Me han pedido si podía hacerle un estandarte, para que así acompañe a el Padre Pio en sus salidas.- ¡Por supuesto que así será! Siendo en esta ermita la única Virgen que lucirá su belleza...
No sabia que Nuestra Madre La Señora Virgen de Luján tuviese una ermita, me alegra enormemente. Sin saberlo, y pensando que aquí en España era única, el pasado octubre traje de la tienda de la misma Basílica la réplica de La Virgen de Luján. Ella fue colocada en la ermita del Padre Pio en Ronda, Málaga, es una maravilla lo que está sucediendo através de su llegada. Si desean las fotos se las envio. Dios los bendiga por lo hermosa ermita de Nuestra Madre. Eve Fernandez
Malaga España