Soportales
Hola soy de un pueblo de jaen llamado belmez de la moraleda. Y me gustaria recibir cierta informacion.espero que me podais ayudar y daros las gracias de antemano. En la epoca de la dictadura en fue expulsado de belmez de la moraleda un hermano de mi abuela por ser de una idioligia distinta el hombre se llamaria RAFAEL LOPEZ CEES lo que sabemos de el es que se fue a paterna solamente eso. No sabemos nada mas ya que se perdio todo contacto. No sabemos que edad tendra ni como es pero si me gustaria ... (ver texto completo)
Hola llevo un año viviendo en paterna y megusta mucho los moros y los cristianos pero lo que no megusta son las fallas de paterna le falta anviente muak.
La mejor cristiana es la comoparsa arqueras y las mas sexys.
Vivan los marrakech y sus fiestas jovenes.
La mejor comparsa mora es marrakech y el mejor cabo gines el de la fila joven sayyids.
Yo este año e ido a ver la de betera y me gusto tiran muchos cohetes ye os digo que vallais a verla merece la pena un saludo a todos los aficionados ala polvora.
Y en alaquas tambien hacen buenas cordas.
Que es el domingo noche la corda y cohetes de lujo.
Hola, como visitante que por primera vez ha asistido este año a ambas entradas; mora y cristiana, humildemente reconozco que se le dió más importancia a la Entrada Mora que a la Cristiana. Si la fiesta es tanto Mora como Cristiana, me parece injusto.Una lanza a favor para todas las comparsas Cristianas que con su esfuerzo salen adelante y consiguen que la fiesta vaya adelante.
Entrada Mora+ Entrada Cristiana = Botellón.
La mejor comparsa artal de luna::en todos los desfiles animando y disfrutando!!! en las fiestas de moros y cristianos!!!
Sandra e izar!!!
La mejor comparsa es la de los trabuquero, la unica que anima un poco el ambiente.
Y la corda de betera que nadie se acuerda y se tiran igual o mas.
Hola Paterneros a este pueblo le hace falta ambiente por la noxe porque solo lo hay cuando llegan las fiestas.Lo que mas vale de este pueblo es la CORDá es lo mejor.muchos besos para todos y especialmente a todos que me conocen como cristina vicky bea marta alicia bolinga.Bueno adios esta es mi direccion: montse_tk@hotmail.com.
Esperemos que las fiestas las disfrutemos todos, no solo los de las comparsas.