Estación de tren (foto antigua)
Esperemos que este año salga de Reina de las fiestas del Cristo quien sea la mejor.
Queremos una Reina joven, simpática, amable, inteligente, super divertida, etc.
Es decir queremos que salga elegida NAIARA GIMéNEZ.
¡ NAIARA, ERES LA MEJOR !
Di que si, la mejor falla de Paterna y sin comparaciones, es la falla JACINTO BENAVENTE ALBORCHí. Mejor que desfilamos imposible y además muy buena gente. Saludos para todos los de esa comisión.
Para toda la gente de PATERNA: Soy una valenciana que va a instalarse en vuestro pueblo. Normalmente, participo en un foro de un pueblo de Jaén, porque mis padres son de allí. El otro día, entré al foro del pueblo que va a ser mi hogar, es decir, Paterna. Y de verdad, alucino con vosotros. Simplemente, me gustaría que éste mensaje os hiciera reflexionar, porque creo que Paterna es él único pueblo que hace de su foro un argumento de lo mísmo. Veo que hay mensajes importantes que nadie contesta. ¿La ... (ver texto completo)
A ti lo que te hace es cultura patriótica, y saber ver las cosas desde la postura de un español. Viva la tolerancia, pero viva también el respeto por nuestra cultura y la defensa de nuetros intereses.Si han de venir moros, que vengan, pero no de la forma en que lo hacen y para lo que (algunos) lo hacen.Fuera la corrupción inmigrante y viva el orgullo español.
Un saludo a todos y viva Paterna y Valencia (Marruecos no).
Para el avergonzado, que yo sepa el supermercado ese de la droga está en Valencia, y también allí hay convive gente de toda etnia no solo en Paterna, ade+, demuestra ser un racista que no se da cuenta de lo que esa gente aporta a la sociedad. Gracias a ellos, muchos, como usted, tendrá una pensión cuando se jubile. A ver si somos un pokito + cultos.
Asco de ayuntamiento, que todo lo da para las fiestas de agosto, y a las fallas que nos den. Parece que sólo servimos para lucir los pañuelos de los partidos políticos el día de las paellas del pryca. Y a ver si este alcalde aprende valenciano, que cuando lee las actas del jurado no se le entiende. Una fallera.
La mejor falla de Paterna es Campamento. Ade+, el buen rollito que llevamos con San Roque es genial. Para cuando una fiesta campamento-sanroc??? Sanrokeros, estáis todos invitados estas fallas, para repetir lo del año pasao!!
Yo soy valenciano, de la capital y os digo que en realidad me averguenzo de llamarme valenciano por culpa de Paterna, una ciudad en la que conviven gitanos, moros, rumanos y droga.Un poquito de por favor y menos inmigracion para España.Por UNA GRANDE Y LIBRE.
Podriais tambien hablar de otras fallas que sean de las mejores y decir sus paginas webs.
Pienso que para mi la mejor falla es la de alborchi la gente no se puede imaginar la familia tan grande que somos jamas me arrepentire de ser una fallera de alborchi porcierto besitos a winito que esta recien operado de apendicitis feliciades ala mejor falla de paterna jacinto benavente alborchi.
Estais muy equivocados con la falla dos de mayo.yo soy de otra falla y los detalles que tienen ellos con los demas, nadie los tiene.
Admiro a esta falla por la colaboracion que tiene la gente joven.
Si se llevan buenos premios, etc.. Es porque trabajan mucho y por supuesto son muchos falleros.
Menudo foro monótono y aburrido, con la cantidad de cosas de las que se puede hablar.
Pero qué pasa con este pueblo? No tenéis cosas más interesantes de las que hablar que las fallas? Me parece que os falta variedad, a ver si cambiamos un poquito de tema.
Lo que le pasa a la Falla Dos de Mayo es que le falta solidaridad, compañerismo, humildad y amistad con las demás Fallas de Paterna, son la "Aida" de las Fiestas del Pueblo, por cierto si quereis buen rollo y buena fiesta pasaros por la Falla Alborchi, allí nadie mira por encima del hombro e invitan a todo el mundo a participar en su fiesta, supongo que como la gran mayoria de las Fallas.

Felicito al jurado de la elección de las Falleras Mayores de Paterna, en especial por la elección de la infantil, ... (ver texto completo)
FEliz navidad a todo el mundo y prospero 2005.