el calvario nochevieja
La corda de beniparrell es mucho mejor que la de paterna se tiran mas coetes.
Lo que hay es mucho enchufao en las fiestas.
A ver si vienen ya la fiestas y no curro ya jeje
Ir a comprar al torró es la mejor pizzeria de paterna ;)
Viva paterna!!!
Buscate un buen enchufe como hacemos todos a quien buen arbol se arrima.
Saludos a josefina del bar los arcos de parte de quien se esta olvidando de ti.
Si te interesa a ti otro tema pues escribe. Cada uno escribe lo que mas le interesa, no?
Soy un joven de paterna de 24 años llevo intentando entrar a la corda 3 años pero los brazaletes siempre se los dan a los enchufados de siempre.UN POQUITO DE POR FAVOR.
Aqui solo interesan las fallas? vaya pueblo... O vaya gente que vive en un pueblo tan bueno...
Buenas a todos; tengo 23 años y vivo en Paterna desde que nací. He de decir que igual que me siento orgulloso de muchas cosas de mi pueblo (sus fiestas, sus monumentos, sus tradiciones...) hay otras que deberían cambiar cuanto antes. Tenemos uno de los polígonos industriales más grandes y con mucho prestigio, pero señores es el que peores accesos tiene. Igualmente las leyes sobre animales peligrosos no han sido estudiadas detenidamente, ya que se prohibe pasear sueltos a ciertos animales, pero no ... (ver texto completo)
Hola amigos:
Informaros que ha desaparecido una de las placas de la nueva calle decicada el Pintor Vicent Borrás.
El día 25 de junio la Falla Jacinto Benavente Alborchi, celebrará la fiesta de San Juan. Estais todos invitados.
Soy de Sevilla y tengo familia en Paterna llevo 4 o 5 años viendo las fiestas de agosto en Paterna y creo que son una de las mejores fiestas que existen en España. Un saludo a todos los Paterneros.
Emilio.
Habitantes de Paterna, el dia 9 de Julio a las 21:30, la Falla Jacinto Benavente-Alborxi celebra el XXII Festival de Play-Backs. Ya son 22 añitos ofreciendo a nuestros vecinos y amigos un mágina noche de verano, donde los falleros de la comisión, niños y grandes se transforman por unas horas en las más prestigiosas estrellas del panorama músical.
Los que no faltan a la cita año tras año ya saben que es un espectaculo digno de ver, y para los que nunca lo han visto decirles que veran arte en estado ... (ver texto completo)
Hola soi oscar de paterna y voi al instituto nuevo yo os quiero decir que la corda es lo mejor que ay en paterna .venga au y un saludo a todos.
Fundadora de 2 de mayo y fundadora de J.B. Alborchi, vamos a ver porque tantas criticas y tanto desprecio la fiesta fallera es para disfrutarla cada uno a su manera y cada falla como es. Yo solo pido que esta fiesta se respete y se viva como se merece. Pasemos de piques, malas caras, y disfrutemos al maximo nuestra fiesta que duran muy poco pero son muy intensas.

Besos a todos
Una de Alborchi.