Cohetódromo
Hoy se acaban las fiestas ahora es la procesion
Anoche la cordà se salio y lo del tiro pichon fue superior
Animo a toda la gente a que el año que viene vengan porque no se van a arrepentir¡ Viva Paterna y sus fiestas!!!
Pero bueno... Este libro de visitas solo habla de fallas?? Donde están las fiestas del cristo, moros y cristianos que tanto disfrutamos los paterneros???
Luego si que sabeis ir de casal en casal cuando hay fiesta, discomovil o lo que sea no?
Me parece vergonzoso que sólo seamos capaces de apoyar a las fallas que duran 4 dias :S y las fiestas del cristo que duran 15 sean tan insignificantes... VERGONZOSO!!

Arriba las fiestas del cristo! Los Moros Y Cristianos!! La Cordà!! y la fiesta paternera!!!
Estimado amigo me gustaria saber como se te ocurren estas cosas, la verda es que parece que los de anduja y navarro con la pasta que deven de tener se estan comiendo todo el huevo incluso la cascara, pero no solo aqui sino tambien les ayuda alguien da las altas esfera de paterna. "algun beneficiado"
¿porque? pues muy facil. Hay empresas en valenica que segun los de andujar deven ser los unico que den servicios de contenedores a estas pequeñas empresas, que no habra costado eso para llegar a estos ... (ver texto completo)
No te preocupes hombre, que eso el alcalde ya le ha dado solucion, esta tratando con andujar y navarro que son muy amigos y va a montar un negocio a medias " un desguace para sacar mas dinero y asi estar mas allegado uno a otro.

¿¿donde esta el chollo??
Espero que esto de los coches lo lean alguien y le de solucion, si es que no le da otra cosa como verguenza, porque en la avd. Ronda estan de obra y ni por esa los quitan.
Un paternero que ya esta cansado de decir que los coches abandonados de esta calle les den una solucion, hay algunos que fueron olvidados hace mas de dos año pero ahy siguen.
P:de: a quien correspondea.
Si PATERNA quiere hacerse mas grande hay una cosa muy buena para eso quitar todos los coches que lleven mas de dos años sin moverse en la calle asi habria mas espacio, y sobre todo los talleres que metan sus vehiculos averiado ó abandonados dentro de su talles esto va para las autoridades y a los interesado de los coches.
Estimados Traca. En estos momentos son las fiestas patronales de Paterna y tal como siempre se hiciera este año también habrá Cordá. Será la Cordá de Paterna. Y con motivo de dichas fiestas bueno es recordar el origen y trayectoria del fuego ritual Cordá. Pues la Cordá forma parte de los fuegos Valencianos Traca como son –Las auroras, –La Mascletá, –La Nuvolá, –La Falla, –La Cordá, y –La Honorá.
-La Cordá nace a partir de 1800 en los pueblos valencianos de Betera, Burjasot, Paterna, Benisano, y ... (ver texto completo)
Soy de la comparsa cristiana VILARAGUT, quiero mandar un saludo a las GUERRERAS, y tambien invitar a todos los que quieran divertirse, el viernes a la DISCO-MOVIL, en nuestra comparsa. Para los despistados estamos en Presbitero Miguel Perez (debajo del cohetodromo o encima de los cachaps).¡ NO FALTEIS!
Soy paternera me siento muy orgullosa de serlo.diga lo que diga la gente es el mejor pueblo que exite en el mundo.viva paterna y los paterneros y paterneras.el que visita paterna en fiestas vuelve.un fuerte abrazo para todos de eva.
Hola, este año ven a disfrutar de las fiestas de paterna al lado de la jaula en la peña "l'ultima gran peña" ahi es donde encontrareis la verdadera fiesta y diversión.
Para entrar en la Cordá tienes que echar una solicitud al Ayuntamiento y cuando te toca pues para dentro. Donde si se puede entrar es en la jaula, previa solicitud ya que sin estar apuntado no entras (temas de seguros y burocracia que veo muy bien). Viva Paterna y viva la Cordá.
El dia 19 de agosto es la fiesta joven de marrakech todo el que quiera ir esta invitado.
El dia 22 es la fiesta joven en la comparsa guerreras de tadmir todo el mundo que quiera puede pasarse por ayi.
ESA PRIMA DEL PARRA!! Oye cuando lo veas dile que soy Nuria, la de la Pobla, vale?? Y que me llame que hace mucho que no lo veo, y tengo ganas de que nos metamos una fiesta como las de antes!!
Que tonteria que tiene que ver que el alcalde sea de una comparsa para las subvenciones es absurdo muy absurdo.