Vista General, NAVARRES

hola otra vez soy Maria del Mar de Barcelona, es que nadie se mete en el foro nada mas que yo quisiera saver como va el pueblo, sus gentes, no se cosas de por ahi, haver si se anima la gente y escrive.
Hola, somos una familia de valencia y estamos pensando en comprarnos una casa en navarres y quedarnos ha vivir, pero antes me gustaria saber el tema trabajo como esta, colegios y instituto, somos de valencia y queremos un lugar tranquilo si alguien me quiere informar este es mi correo un abrazo ditabar@hotmail.com
[googlebarvip= 1].
Hola soy isidro y mi madre y abuela son de navarres, de pequeño iba cada año a pasar las vacaciones en casa de mis otros abuelos, eso es algo que echo mucho de menos, igual que a mis amigos pepin de la mosquita salvadorin vicente campaña etc. Si alguno lee este mensaje y se quiere poner en contacto conmigo esta es mi direccion domiciliaria ya que no tengo correo electronico calle san clemente noº 23 4º 2ª barcelona 08001 yo soy el nieto de vicente gomez y maria la tramusera.
Hola soy una chica urbana de 40 años que he decidido vivir en zona rural y he elegido Navarrés, ya me he comprado una casa que voy a restaurar y para el verano espero ya poder mudarme. Es un pueblo con una arquitectura armoniosa, quiero decir que, gracias a Dios, se conserva homogéneo sin demasiados edificios semimodernos(que suelen afear los pueblos) por eso lo elegí.
Las gentes son amables y tiene la ventaja de tener cerca Xátiva.
Está a una hora de Valencia... No está mal, es todo autovía.
En...
Hola soy Maria del mar la que acaba de escrivir sobre Maria la quesina y Pepe salustiano se me ha olvidado poner algo mi abuela vivia en la calle Joaquin Sorolla noº 46 y me gustaria saver si la casa esta vacia me gustaria poder comprarla mi dirección es holaprincesa63@hotmail.com un beso.