Yo pienso que si el primer paso esta dado y hay buenas intenciones por las dos partes y ala vez estoy muy sorprendido por el calido recibimiento seguro que hay muchas visitas estos dias y se reafirma una buena amistad despues de muchos años RECUPEREMOS LA ESENCIA (aunque yo no estuviese en la visita de vuelta).
HOLA ANGEL CIFUENTES soy el abulense me ha producido una gran satifacion leer tu mensaje a hora ya es muy tarde pero mañana me pondre en contacto contigo me llamo (JOSE GONZALEZ) el cocinero un saludo muy grande.
HOLA! Soy Angel Cifuentes Guijarro, y quisiera ponerme en contacto con un chico Abulense (amigo y compañero de mili-Melilla) que ha escrito en esta página y que pregunta por mí. Como no ha dejado ninguna dirección yo quisiera dejarle la mía.
Angel.cifuentes@correos.es
Tel.: 963 10 27 56-Rico 61523.
Anoche, tuvimos una maxi fiesta en la Falla Jacinto Benavente Alborchí y tuvimos la grata visita de una Falla vecina, esperemos que esto sea el principio de nuevos lazos de amistad y compañerismo entre las Fallas. PORQUE ESTO ES LA ESENCIA DE LAS FALLAS!
VIVA LA MEJOR HORCHATA DEL MUNDO, LA AUTENTICA DE ALBORAYA¡¡¡
Soy una madrileña que no descubrió la horchata hasta que se echó un novio de Sagunto, y apesar de veranear de pequeña por alli e ir con sus padres a alboraya...nunca la probaba.lo que daria ahora por ir cada vez que quisiera a la horchatería Daniel¡ y qué fartones¡desde madrid, una fanática de vuestra horchata. Chinita_atletica@hotmail.com.
Hola!
Ana Mari os desea unas felices fiestas falleras
Y estais invitados a su falla
La mejor de Paterna
"SAN ROC".
Gracias a quien corresponda, por fin se ha hecho justicia al repartir los premios de cabalgata de este nuestro pueblo.
Falla cristo de la fe, primer premio en cabalgata. Ja!
Hola, soy una fallera de Alborxi que pasa de guerras entre unas fallas y otras, escribo para deciros que este Sábado dia 12 de Marzo, a partir de las 20:00h haremos en nuestro casal la FIESTA DE LA CERVEZA patrocinada por HEINEKEN, AMSTEL Y CRUZCAMPO, habrán regalos y sorpresas. Ya se que esa noche son las Albaes, pero cuando acabeis en vuestras respectivas fallas os esperamos en Alborxi, tambien quedan invitadas todas las personas que escriben en este foro. Quedan todas las fallas invitadas sin ... (ver texto completo)
Yo voy a hablar como miembro del jurado que he sido, y debo decir que por lo general al final de todo los resultados suelen ser justos, pero tambien es cierto que hay muchos miembros del jurado que tienen ya el chip puesto de "Falla pequeña, premio pequeño", "Falla grande, premio grande". Yo debo de decir que este año en el grupo que yo he puntuado si de mi hubiera dependido, se hubieran repartido mas los premios, porque han habido fallas pequeñas que han hecho cosas muy buenas. Y sobre los ganadores ... (ver texto completo)
Pero que me estás contando. Los premios de presentación y de fin de fiesta valoran muy bien. Las fallas que poseen los primeros premios son las que más se lo currán y las que mejor lo hacen.
Hola soybuna nueva vecina de este pueblo voy avivir alli y me gustaria que alguien me dijese comoes la vida en este sitio tengo hijos en edad escolar(4 y 11 años).
Me gustaria ? que os parece el jurado de presentacion, pensais que no tenia que ser gente de aqui por que creo que se vota por si la falla te cae bbien o mal tec.
Quedais todos invitados a pasar una noche de fallas por el dos de maig alli no se os aran ni caras raras ni nada por el estilo si estamos (casi siempre arriba) es por que nos lo curramos como casi todo el mundo y ponemos mas de lo que podemos quitando tiempo de donde no podemos por que a pesar de todo somos una falla de pueblo y como no a quien no le gusta ganar sin ser ese el (objetivo primero) hacemos todo con ganas y esfuerzo somos una falla 95% joven donde pensamos en pasarlo bien y hacer participes ... (ver texto completo)
Esperemos que no hagan como el año pasado con la Reina de las Fiestas, no escogieron a la mejor que era Miriam Coronado, y con la no elección de esta chica nos demostraron que ser Fallera Mayor de Paterna no servía de naday que las fallas valemos una "M" y eso yo no me lo creo. MIRIAM eras la mejor, por eso espero que este año se haga justicia y salga la mejor la senyoreta NAIARA GIMéNEZ. NAIARA, YOU´RE THE BEST.
Espero que este año salga de Reina de las fiestas quien se lo merezca.
Paterna quiere una chica joven, simpática, boniqueta, muy divertida, amable con todo el mundo, festera, etc.
Es decir queremos que salga de Reina de las fiestas del Cristo la Senyoreta NAIARA GIMéNEZ como Reina de las fiestas.