Me encantaria ir a esa biblioteca...
Amo a david.
Estoy enamorada de un alaquaser lo amo...y soy colombiana.
La presentación del dos de mayo mayor es el 24 de febrero por la noche y la infantil el dia 26 de febrero por la mañana.
Alguien sabe cuando es la presentacion de el dos de mayo , a ver este año que han hecho¿.?
A mi de momento la que mas me ha gustado ha sido alborchi que presentacion mas bonita y el fin de fiesta muy currao.
Dicen que las presentaciones de benlliure prometen.
La que mas me ha gustado a sido de momento Alborchi y su fin de fiesta tambien, ha estado guay muy guay. Enhorabuena a esa falla.
Me gustaria ser golondrina para ertrarpor tu ventana y ver la cara de valenciana que tienes los sabados por la mañana.
Esto ba dedicado para mar el amar es como el mar se ve el principio pero no el final.
Hola esto esta muy muerto, que alguien comente algo de las presentaciones que van hasta ahora cual es la mejor y la peor que va hasta ahora etc etc quien es la favorita y demas adios.
¿Por qué han eliminado comentarios hechos de hace tiempo?
¿Acaso molesta el responder a determinadas preguntas?
Caray, a esto se le llama libertad de expresión.
Crei que aviais mejorado pero seguis lo mismo con el problema del pueblo y el alcalde.Llevo muchos años fuera de Paiporta Y ya no se si me gustaria volver algun dia.Me meti en esta pagina hace un año y teniais el mismo problema con el alcalde.
Que viva el personal del ayuntamiento!
Cuanta envidio e ignorancia veo por aqui. Criticais el exito personal, despreciais un pueblo del que no os irias ni locos. OS quejais por quejares, sin fundamentos, ni razones, sois el eco de rumores no comprobados.SI tanta gente viene a este pueblo, por alfo será, si sube los precios, por que esta cotizao el pueblo, tiene buena fama.y eso se consigue robando? ay señor, mirad y aprended.