Nazaries de paterna somos una de las comparsas mas grandes. Somos gente joven con ganas de marcha. Agradecemos al pueblo de paterna la colaboracion en las fiestas. Un saludo para todos los moros y los cristianos de paterna.

Sergio.

Paterna 11/09/06.
Es verdad, que faltan zonas verdes en Paiporta, pero si me dan a elegir, prefiero el colegio a la zona verde. Aunque también, sería interesante rodear el colegio de zona verde, igual que está el instituto de Picanya.
Un abrazo. Jose.
¿De verdad piensas que el hecho de reclamar zonas verdes por parte de una ciudadana es hacer el ridículo?.¡Que prepotencia la tuya! A pesar de que es cierto que esos terrenos siempre han sido para un colegio y que el parque actual era "provisional" (esto si que es ridículo), me parece muy digno por parte de esta persona reclamar algo de lo que carecemos en este pueblo, con hijos o sin hijos. Por cierto, tú a parte de dedicarte a cortar iniciativas ¿que reclamas?.
NUESTRO BARRIO TAMBIEN EXISTE.
Venga, a recoger firmas pidiendo que no hagan el colegio ¿algún delirio más?
[GoogleBarVIP= 1].
Todas las falleras tienen el mismo derecho a presentarse a formar parte de la corte y como no a ser fallera mayor, lo que no llego nunca a adivinar es a que se atiene el jurado para la elección pues en algunos casos no esta muy claro, claro la gente solo vemos como desfilan y por supuesto la indumentaria y arreglo a eso nos gustan más unas que otras.Pero en realidad nadie sabemos en que se basa el jurado para su elección.Tambien me gustaria que cada falla presentase obligatoriamente a dos o tres candidatas porque asi cada falla tendria una representación y no como ahora que de unas fallas hay dos o tres y de otras ninguna.Tambien opino que las señoritas y niñas elegidas tienen que ir de acuerdo tanto en vestuario como en saber estar en ciertos actos pues representan a todas las fallas de nuestro pueblo.Suerte para todas las que se presentan y que el jurado haga una buena elección. ... (ver texto completo)
Desear suerte a las componentes de la falla Campamento:
Marta Esteve Martínez (candidata a fallera mayor)
Natalia Martínez Barea (candidata a fallera mayor infantil)
Y que os lo muy bien.
La hora de la elección para las falleras mayores, ¿alguien la sabe?
Me gustaría que alguien me la pudiera facilitar.
Gracias.
Yo creo que aquí no tenemos que mezclar una cosa con otra. No tiene que ver el que no haya tantas candidatas que no hayan repetido, para la corte de junta local fallera con que no haya entradas.
Son temas totalmente, no mezclemos el que esté mal repartido a la hora de poder ver la presentación con el echo de presentarse a la corte.
Por que en los periodicos pone que esta todo el pueblo invitado a la presentacion de las falleras mayores de paterna y luego vas y tienes que entrar con entrada
Por que
A eso no hay derexo.
Yo estoy de acuerdo con el último comentario realizado, si sólo hay 4 componentes que no han repetido para pertenecer a la junta local fallera.
¿Por qué tenemos que ser tan pesados, con que si repiten o no?
Cuando se abren los plazos para poder formar parte de junta local, ¿por qué no se apunta gente que no haya estado anteriormente?
Solamente hay 4 candidatas que nunca han pertenecido a junta local. El resto ha pertenecido 1 vez o incluso hay casos que van por cuarta vez. Y mi pregunta es: ¿ si no fuese por las que repiten, que seria de la corte?. Lo digo porque parece que no hay mucho interes en presentarse, salvo las que ya han sido otras veces.
Entiendo por tu escrito, que no tienes hijos en edad escolar, de todos modos, ves al ayuntamiento y te informas.
Esos terrenos han sido siempre para un colegio y espero que así siga siendo, estás en tu derecho de coger dichas firmas.
Eespero que seas coerente, las madres somos muy lobas cuando se habla de la educación de nuestros hijos.
Está bien que participen cuantas más personas mejor.
Pero hay que dar paso a todas y cada una de las opiniones, no hay que tener preferencias.
Gracias.
Ciudadana indignada: infórmate antes de hacer el ridículo en un foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Para el próximo programa fallero de Radio Paterna, pido tertulianos talla La Colometa, por aquello de dar color.