Oye este foro esta muy abburrido, hay que ver si no nos metemos con alguien esto es un royo.
Alguien sabe de alguna falla que ya tenga falleras mayores para el año que viene?
O de quien se presenta a fallera mayor de paterna?
Soy Luis García Domínguez, antiguo Roble en los años de Tomás MotosTeruel (su hermano vino con nostros al final de la promoción); tutores de. Gergorio y de. Francisco en los años 72; 73 y 74.
Desde Cheste me marche a la U. L. De Zamora.
Un abrazo a todsol os que puedan leer este mensaje.
Espero que el mensaje de antes sea borrado por el administrador porque lo veo una falta de respeto hacia una niña.
Raquel.
La niña patricia fallera mayor del 2007 del dos de mayo, va feisima de fallera, muy mal peinada , se nota la poca clase, aparte que la niña es gorda y horrible, espero que lo tengan en cuenta y no sea de la corte de paterna, por favor es feisima .
Hola me llamo joaquin navidad y estube en el colegio haya.70, 71, 72 y luego estube en la , laboral de el burgo en la coruna 2 temporadas heciendo oficialia de montador instalador y ahora estoy en AUSTRALIA llevo aqui 30 anios, mi expediente era el 4225 .Las mejores mamorias de mi tierra fue en la laboral de cheste buenos amigos si alguin me conoce me gustaria recordar viejos tiempos.
Buenas queria saber si la jaula que teneis es buestra o alquilada porque en mi falla estamos interesados en montar una y no sabemos por donde empezar. Los requisitos y todo el tema este cnt a javigodoy_villalon@hotmail.com.
Alguien sabe si en torrente la antigua facultad de teologia esta cerca del colegio de fomento el vedat?
Yo vivo en manises y tengo muchas quejas de la zona que yo vivi vivo en faitanar donde han tirado el puente pues no tenemos aceras el asfalto esta todo lleno de agujeros tenemos un muro apunto de caer del trayecto de casa alos colegios vamos un gran trozo por la carretera tenemos justo al lado una fabrica de lavadero de coches abandonada con la puerta abierta todo lleno de porqueria y objetos no deseados y los niños pueden acceder a ella y la usan como escondite para no ir a clase se ha quemado ... (ver texto completo)
Si hay uno enfrente, se llama ocionostrum
[GoogleBarVIP= 1].
Ola soy Jose Luis Mendez Castaño, estudie en la universidad de cheste del 77-80, mi colegio era venado y estuve en la habitacion numero 20.Yo estuve en la seleccion de balancesto.Me gustaria saber si hay por aqui alguno de mis compañeros.Me acuerdo de Jesus Manuel Sanchez Blanco, haber si hablamos.
Mi correo es aliciayjoseluis1029@hotmail.com.
Bueno a quien empezamos a a pelar.
Pues quisiera exponer, que unos cuantos enpleados de f.c.c.hicimos toda las instalaciones, carpinteria, electricidad, pintura , ect, ect, de la sede del partido socialistade paterna, y como aquel ni agradecido , ni pagao.gracias.
Hola soy un poblano y me encanta este pueblo no lo cambio por la ciudad para nada viva la pobla.
Si el PSOE de aldaya no tuviera los votos del Bº del Cristo, no hubiera ganado las elecciones en este pueblo.
Qué alegría!
Por fin otra vez, en este foro.
Saludos a todos de nuevo.