Puente sobre el embalse, CORTES DE PALLAS

Estoy totalmente de acuerdo, verdaderamente es una lastima que no este explotado turisticamente con la de cosas que se podian hacer en cortes y no hacen NADA todo para nosotros!! he estado en otros pueblos con menos recursos que cortes y mucho mejor en cuanto a turismo se refiere, a ver si reaccionais el pueblo SE MUERE!! no os dais cuenta? cada vez que veo que cortes se esta convirtiendo en un pueblo fantasma me muero de la pena!! Haced algo!!
En mi opinión, la Madre Naturaleza ha hecho maravillas en este pueblo y si el gracioso de turno deja de decir vanalidades sobre él, habrá más turismo, creo yo.
Así que deja de meterte ya con TU pueblo que a la gente de aquí nos ofenden tus comentarios ya que si vivimos o vamos todos los fines de semana es poque nos gusta, lo amamos, lo adoramos, es parte de nuestra vida.
Ahí está toda nuestra infancia, juventud, y más tarde, ahí quedará nuestra vejez.
Así iremos traspasando nuestro orgullo de...
Es una lastima que no este explotado turisticamente y no por falta de iniciativas siempre pribadas pero sin el beneplacito del ayuntamiento no se puede hacer nada ¿porque no son ustedes realistas y permiten que haya otras personas que quieran y puedan invertir? ya que ustedes y a pesar de ese presupuesto municipal mas propio de una población de 10 habitantes no se gastan un euro en la promoción del pueblo ¿donde estan metidos los 602 habitantes?
¡su prestigio!