Ayuntamiento iluminado, BURJASSOT

Aparte de la escasez de aparcamiento, ya solo ha faltado los pivotes en las aceras de sitio concretos como blasco ibañez sagrado corazon etc.en la primera hay viviendas particulares en toda la calle y no podemos aparcar ni tan siquiera porque estes escayola de una pierna, ni para que baje del coche una persona mayor ni con compra etc, y en la segunda hay cantidad de empresas que tienen que descargar material y tampoco, creo que la circulacion de burjassot es un caos.alguien lo tendria que solucionar,...
Para Andres Perez de Venezuela: en España hay ciber locutorios uno en cada esquina, desde que no paran de venir inmigrante, hace unos años. No creo que sea una buena idea el montarlo, te vas a arruinar.
Saludos a todos mi nombre es Andres Perez, vivo en Venezuela pero quiero irme a vivir a España y montar un negocio alla, especificamente un ciber locutorio, en primer lugar me gusta mucho Valencia para vivir, quisiera saber si alguien buena gente podria asesorarme, en que lugares de Valencia serian buen punto para montar un ciber locutorio y esta por demas decir que soy tecnico informatico y cualquier problema que tengan con el ordenador no duden en preguntar, agradesco cualquier sujerencia que me...
La paralela es obispo muñoz.
A mi no me parece mal que el psoe paetonalice el casco antiguo, pero se le nota mucha mucho que es por causas electorales. Ademas si una calle es peatonal lo es, ¿porque a cualquier hora del dia pasan y aparcan coches?
Las cosas se hacen bien o no se hacen. A medias nada.por otro lado no se deberia hacer peatonal una calle hasta que se cree un aparcamiento igual o mayor a los coches que van a desalojar.
En el centro de valencia se aparca mejor que en burjasot. Esto...
Lo de peatonalizar el centro, es un programa de actuaciones para el casco antiguo, en el que se quiere peatonalizar TODO el casco antiguo de Burjassot, asi que si ahora te quejas, no quiero saber lo que pasara cuando lo completen, que eso si tardaran, por que si cada 4 años (que dura la legislatura del PSOE de aqui...) peatonalizan una calle. Ya esta peatonalizada la jorge juan, cosa que la van a completar de peaton. Junto con la calle pablo iglesias o algo asi, que es la paralela.