Compramos energía a futuro

BUÑOL (Valencia)

Ayuntamiento

La TOMATINA es el ultimo Miercoles del mes Agosto.Saludos.
Que me escriba alguien de Buñol segre04@hotmail.com

Tengo muchas cosas que preguntar. Gracias

Venga animaros.
Por favor... que alguien me conteste que dia es la Tomatina.Gracias.
Que dia es la Tomatina de Buñol este año? me guataria asistir.
Somos la charanga Betty Boo de Minglanilla (cuenca) y para el dia 4 de Marzo necesitamos una charanga para tocar por la tarde en el desfile de caranavales.
Si conoceis a alguien que este interesado que se ponga en contacto con Perico en el 605256727. Gracias.
Anduve por muchos pueblos y sigo pensando que como Buñol. Mi pueblo no hay otro . Me queda ya poco para poder estar ahi , para disfutar de sus gentes y de todo lo bueno que Buñol ofrece , os quiero mucho Buõleros .

una Buñolera en Suiza.
Paloma en semana santa voy para'ya|lore.
Mira, si no teneis otra cosa que hacer porque os meteis en la pagina de buñol? si os aburris ir a dar una buelta, pero buñol es el mejor pueblo del mundo entero y siempre lo será. Y tiene la mejor gente del mundo. Ya os gustaría tener una fiesta tan famosa y buena como la tomatina, todo lo que decis es envidia cochina. Maria de buñol.
Quiero agradecer a una persona buena de verdad que era mi medico de cabecera el cual hecho de menos por su buena atención el Doctor Agapito Villanueva, es un excelente profesional, Gracias por tu ayuda Agapito si lees esto. Soy Rafa Cuenca, también quiero darle las gracias a un buen amiguete que tengo que a veces también hecho de menos, se llama Manolin Solá de talleres Solá: !saludos Manolin! eres el más bueno de BUñol. También quiero decir que el mejor colegio que he conocido en todos los ámbitos ... (ver texto completo)
Me pone la carne de gallina ver la TOMATINA, de momento solo la he visto por la tele, pero tengo ganas de ir. Debe ser estupendo. Mi apellido es Buñol, pero no soy de Buñol, aunque siempre he sentido curiosidad por si hay alguien que se apellide Buñol, me gustaria contactar. segre04@hotmail.com
Saludos y gracias.
Yo no quiero hablar sobre buñol y sus fiestas.
Solo quiero desear que os lo paseis bien y encontrar a una amiga de la infancia que vive en ese pueblo. Soy Mariángeles de argamasilla. Si alguna vez entras en la página, dejame algun mensaje.
Se lo digo a jorge soy de buñol y el tomate lo pagamos co nuestros impuestos a y seme olvidaba buñol es muy solidario. vale a y tenemos un ayuntamiento que vale millones delpsoe .vale.
Hola no soy de buñol pero vivo muchos años en este lindo pueblo lleno de alegria y sinpatia y todos los que nos tengan enviadia que se vayan hacer puñetas ya esta bien de enviadiarnos VIVA BUñOL y su GENTE te qiero David R.H saludos a todos los buñoleros y buñoleras VIVAN LAS FIESTAS DE BUñOL y la TOMATINA Y TABIEN LA EMPALMA adiós claudia.
Darle los tomates a los del huracan.
Ramon de San Se. Saludos a todos los Buñolenses, y gracias por hacer todos los años una fiestas que es conocida internacionalmente por su ingenio y originalidad.
Viva las Fiestas! Por muchos años!!!
Un saludo.