Mucho mejor la plaza antigua.Con diferencias.
Plaza las Ventas.árbol decorado en fechas de navidad por la comisión de la Falla Ventas.
Estaria muy bien que se hablara de las actividades deportivas que el pueblo ofrece, (balonmana, jutbol, tenis...) y se pusieran fotografías. Tambien no sería de menos que no se olvidaran de las bandas musicales que tenemos, y más fotos de las festividades que se ofrecen para tener más propaganda de nuestro pequeño y acogedor pueblo pedralbino. Un beso.
Hola pedralbinos y pedralbinas, somos el equipo de balonmano de las pequeñas de Pedralba. Estamos aquí para saludar a todo el mundo, y en especial a los pedralbinos y pedralbinas que leen estas página. Un saludo "muy" grande desde aquí. Carla, Maria Alcaraz, Marta, Noemí, Marta Martinez, Andrea, Celia y yo, Maria Vela. Un besazo enorme, y haber si hacemos que Pedralba sea el mejor pueblo de la Comunidad Valenciana!!!
Me gustaría saber, por favor, qué tradiciones festivas se están perdiendo, porque llevo 15 años yendo a Pedralba, y siempre he visto lo mismo en las fiestas. Gracias.
Esta fotografia es genial, es totalmente mi recuerdo sobre Pedralba.
Para ser feliz solo me faltaria una vista de la Torreta desde el pueblo, si no es demasiado pedir. Gracias por alegrarme el dia.
Que no se pierda el habla maña sobre todo antigua.
Saludos al baeza.
Belen montado en una Cueva natural,junto al Puente de las ventas.
Al final de calle en la fachada del Castillo ala izquierda se ven unos andamios, es de una Torre descubierta ultimamente que la estan restaurando.
Autovia A3. Viaducto de Buñol de 3800 metros de longitud.
Esta es la Torre de Entrada que da a la calle Mallorquines parte baja del Castillo.
Esta fuente hace muchos años 25 ó 30 mas ó menos estaba situada en la Plaza del Pueblo, junto al Ayutamiento.
Subida al Castillo entrando por la calle Marllorquines.
Sala del Oscurico en el Castillo.Donde se suelen realizar Conciertos de Camara, exposiciónes de Pinturas y Fotografias.