A mí me gusta mucho Garri, pero creo que están jugando sucio con él, porque al final pondrán a Emilia de alcaldesa ¡¡¡ánimo Garri!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! escribi hace unos meses un comentario con unas cuantas criticas.. Bien pues me gustaria decir algo mas..nos estan poniendo unas calles increibles... Las farolas preciosas (hacia falta) las calles correctamente asfaltadas, nos estan dejando un centro comercial que nos podemos reir de nuevo centro o del saler, no tenemos nada que envidiarles, la recogida de basura muchisimo mejor, la plaza... Sin comentarios (una pasada), el polideportivo ahi esta cada vez mas cerca, los accesos (bueno. Aun queda ... (ver texto completo)
Espero que sea verdad que Garrigós sea el alcalde por él. Y no le hará falta el tirón de la Emilia, .¿a caso nos tenemos que creer que Emilia tiene tirón?. Pero si la Madre Teresa de Calcuta ya murió (descanse en paz).

ánimo Garri.

Garrigós Alcalde !!!

Emilia a casa !!!
Animo Garri, que eso que dicen de que Emilia sera la alcaldesa sera mentira, seguro, ya lo verás, la verdad es que al principio si querían que fuera Emilia, porque tiene mucho tirón electoral.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Como ha quedado le pleno de hoy?

¿ya pueden cobrar las nóminas los trabajadores o aun pataca va ha alegar algo mas?

Informar.
Hola a todos...pronto nos iremos a vivir a paiporta y lo estamos deseando...quisiera que me ayudarais un poco...quiero meter en la guarderia a mi peque...me podrias decir cual es la que os parece mejor?
El otro dia me comentaron que hay una cerca del auditorio que se llama los picapiedras...pero no consigo el telefono...si alguien lo supiera y me lo facilitara...
Ya me contareis...mil gracias. Nikkae.
[GoogleBarVIP= 1].
Veo con satisfacción que el otro foro de reprimidas y de pajilleros están cada vez mas hundidos en su propias mentiras , con el triunfo de Garrigos y solo saben argumentar tonterías .

AJO Y AGUA PARA mikay 679 , caótica , ( burra Francis mejor esto que abejita ).
Muy bonita foto felicidades para el que la tomo buena toma de honduras.
Muy bonita fotos pero deberian de sacar los payasos o adentro de ellos o sea en espetaculo aunque la foto quedo bien guay.
Hola como estan soy de honduras y he vistos sus fotos y me parece una ciudad encantadora, muy conservada y cuidada felicidades muy bonita ciudad.
Creo que es cierto:

Si controlas los cementerios y el padrón puedes tener un salario astronómico.
Es que controlar eso... No es competencia ni tarea facil.
Me parece que si controlas los cementerios y el padrón, puedes tener un sueldo tan astronómico como si fueras licenciado.
¿esto es posible?
Al funcionario que borra los comentarios. Cuanto te pagan?
[googlebarvip= 36].
Qien es la administrativa que tiene ese sueldo de grupo A???

Quiero saberlo porque no es posible que una administrativa tenga un salario tan alto con un nivel académico tan bajo.

Contarlo si lo sabeis.
El aleman que construyo la fachada de los hierros no se llamaba conrado rodulfo, sino conrad rudolf. Es necesario que aprendamos a no intentar castellanizar los nombres de los artistas, pues se cae en errores de este tipo
Para mayor informacion sobre la catedral: en el siglo XIV la sala capitular (hoy actual capilla del santo caliz) y el miguelete estaban exentos de la cosntruccion. Fue francesc baldomar el que en el siglo XV construyo la llamada "arcada nova" o ampliacion de los ultimos tramos ... (ver texto completo)