Hola, soy Walter Faura, vivo en Fray Bentos, Uruguay, mi abuelo Ricardo Faura, vino de España y busco algún familiar con el cual contactarme.
hola! me llamo Raquel Faura y soy argentina, mis abuelos vinieron de españa, esoty tratando de comunicarme con alguien de mi mismo apellido. asi que gracias por contestarme
HOla este club lleva mi apellido...soy Carla Acero de Argentina me gustaria saber la historia porfa conectensen conmigo

Carlu_dance@hotmail.com.
No ganamos ni a las chapas.-
Que alguien me anote los resultados de todos los equipos y veremos lo que hemos hecho ese año.
Solo en el local hemos quedado campeones, en pre-bejamines.-
Que malos somos.
[GoogleBarVIP= 7].
Si lo conoces no vuelves, de una casporra.
[googlebarvip= 1].
Hola!! Necesito ir al frontón (que esta en Almenara al lado de la playa) bueno en frente. Como voy desde Valencia hasta allí?? por Favor contestar.

Un Saludo.
Saludos a todos, Almenara es el pueblo más bonito de España y del extranjero, nos lo pasamos muy bien.todo huele a limpio y precioso, las gentes son muy buenas y vivir en este pueblo es lo mejor del universo.Tengo ganas de que llegue el tiempo de ir a la preciosísima playa y disfrutar todos unidos y casi cogiditos de la mano, porque en Almenara nos queremos todos muchísimo y a los que vienen también para que no se vayan y se queden.Muchos besitos a todos.Alicia en el país de las Maravillas.
Hola a todos los saguntinos y porteños.
Espero este Verano ir mas a mi pueblo... Hace un año o mas que no voy y tengo ganas de verlos. Sobre todo a mi querida playa. Y a mi yayo.
Un beso muy fuerte a mi pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
No solo españa
[googlebarvip= 4].
Que viva España y los demás países.
Exactamente .. Y que viva españa!!
[googlebarvip= 14].
¿Qué tipo de quematorio se monta en el polígono, ilegal y con grandes sumas para el legalizador ?
[GoogleBarVIP= 1].
Pues que viva todo, ¿por qué no?
Pues que viva valencia!! con gemma por descontao!! :p
[googlebarvip= 3].