He estado en Sagunto y vi el precioso teatro romano y también hay muy buena comida allí.
D. Daniel Alonso, disculpe la osadia de comunicarme con usted sin conocerlo, pero hay un interes en comun com ser: Estivella, donde necesito contactar a una persona de apellidos: Fernandez Fernandez dedicado a la cetrería y que vive en esa comunidad, sus hermanos se llaman Carlos que labora o laboraba en empresa Pascual Hermanos y Jose Antonio Fernandes (ya fallecido) sus padres se llamaban Dr. Jose Antonio y Dña Carmen (creo que ya fallecidos), mi interes es porque yo conoci a esa familia alli en ... (ver texto completo)
Soneto XIX

Mientras la magna espuma de Isla Negra,
la sal azul, el sol en las olas te mojan,
yo miro los trabajos de la avispa
empeñada en la miel de su universo.
Va y viene equilibrando su recto y rubio vuelo
como si deslizara de un alambre invisible
la elegancia del baile, la sed de su cintura,
y los asesinatos del aguijón maligno. ... (ver texto completo)
Un cuerpo muy efectivo, con quince minutos que tengas el coche mal estacionado es suficiente para encontrarte con una sanción.
Saludos.
me gustaria saber cuando empiezan las fiestas este año porque como es domingo el 15 son antes o despues
Hola, siento decirte que lo lei tardé, fueron las fiestas fueron del 6 al 15 de agosto, lo mas seguro que para el año 2011 sean del 12 al 21 de agosto. Siempre suele caer en la semana del 15 que es la Asunción.
¿Alguien puede explicarme, por favor, por qué se llama Puerto de Siles el puerto? Muchas gracias.
Deseo establecer comunicacion via e-mail con cetrero de Estivella de apellidos Fernandez Fernandez. (solo se que sus hermanos de llaman Carlos Fernandez y Jose Antonio Fernandez (difunto) fallecido en Honduras, C. A. No conozco direccion, hace mucho tiempo no tengo informacion de el.
me gustaria saber cuando empiezan las fiestas este año porque como es domingo el 15 son antes o despues
holla
SI SI HOLA TE HAS METIDO AQUI POR EL ANSIA DE LA TENTACION QUE TE A DADO y eres el unico en escribir no creo qe ¡ue escriba nadie mas jajja
desearia saber si alguien sabe de alguna casa planta baja, en puerto sagunto para vender, o alquilar en el barrio del padre jaime
que os parece
Ante todo os doy la enhorabuena por el pueblo tan maravilloso que teneis, os dire que soy de madrid y me llamo pilar, he pasado en vuestro pueblo los mejores años de mi niñez y mas tarde de mi adolesciencia, con ese familia que la considero como la mia a la que quiero con toda mi alma, me refiero a lolita maruja y toni estebe, y todos los suyos, para mi an sido y seran los mejores aunque no puedo verlos lo que yo quisiera siempre estan en mi corazon, si los veis darles un abrazo de mi parte y decirles ... (ver texto completo)
deceo saber de alguien que vive en faura valencia se llama ivan serrajordano la verdada es de suma importancia conseguirlo lo buscamos en colombia y solo savemos de el que vive en valencia españa en faura la calle es juan garces numero 13 piso 1 puerta 2 por fabor si alguien puede consegurme datos de el se los agradeceria ya que me esimposible viajar a españa es de vida o muerte conseguirlo mi correo es camilo33381@hotmail. com os lo agradeseria repito ivan serra jordano calla juan garces n 13 piso ... (ver texto completo)
Quart de les Valls es un peuqeño y encantador pueblo el cual os recomiendo que no dejeis de visitar
querida gente de Petres quisiera saber sobre mi primo Rafael Pareja Sanchez si no es molestia si vive o no desde ya muchas gracias soy Carlos Antonio Sanchez Ruiz de Argentina