Probablemente yo si me pueda reir de ti, porque no sabes de lo que hablas.
En primer lugar el casal es para los falleros y si no se dejo entrar es porque habia mas gente de fuera que falleros de la comision y algunos nos demostraron que no se sabian comportar. Pagan justos por pecadores pero las cosas son asi.
En segundo lugar el que ganeis el play-back mayor no nos pica ni un poco, ya que lo hemos ganado de forma consecutiva un monton de años creo que os pica eso mas ha vosotros.
Lo que damos ... (ver texto completo)
El fallero que busca algo en fallas fuera de su casal es por que no lo tiene y da la casualidad que toda paterna va a buscarlo al mismo sitio.
Uuy pero que mala es la envidia por lo que veo.
Me río del 2 de mayo que dicen que abren 24 horas... Mi falla pasó 2 veces por la puerta y nos cerraron en las narices. Dicen que vuelven a ser la mejor falla de paterna, porque?? porque los premios?? hay cosas + importantes. Aunque no llevaros el 1º de playback mayor os tuvo que picar...
Lo mejor que podriais hacer el 2 de Mayo es haceros una Junta Barrial Fallera porque las demás comisiones de Junta Local Fallera no os aguantan y me alegro de que os llevarais el 2º premio en infantiles porque no os mereceis ninguno.
No es envidia si no repulsión porque el 2 de Mayo porque dais pena en vez de dar ejemplo lo que tendría que aprender es de las demás fallas. ¿ Cómo es posible que todas las demás fallas se lleven bien menos una, algo hareis no? Envidia no se puede tener de una falla donde solo se va a por el dinero, a donde no se deja a todo el mundo ser fallero de esa falla, donde las madres no falleras no pueden estar con sus hijos en las meriendas, se tiene que pagar una presentación donde vosotros vais a las demás solamente para despotricar. Osea que no dais envidia lo que dais es ASCO. ... (ver texto completo)
Y digo yo, si tan mala falla somos el dos de mayo porque nuestro casal esta abierto veinticuatro horas . Seremos sobervios, pero a partir de las cuatro todos estais en nuestro casal. Creo que la palabra correcta es envidia. Ahora deciros y recordaros que vuestro fin es ganarnos y el nuestro simplemente trabajar por la falla. Creo que nuestra comision deberia empezar a dar cursillos de como ser una buena falla. Recordaros que este es el sexto año consecutivo siendo la mejor falla de paterna. Animo ... (ver texto completo)
Yo pienso que si el primer paso esta dado y hay buenas intenciones por las dos partes y ala vez estoy muy sorprendido por el calido recibimiento seguro que hay muchas visitas estos dias y se reafirma una buena amistad despues de muchos años RECUPEREMOS LA ESENCIA (aunque yo no estuviese en la visita de vuelta).
HOLA ANGEL CIFUENTES soy el abulense me ha producido una gran satifacion leer tu mensaje a hora ya es muy tarde pero mañana me pondre en contacto contigo me llamo (JOSE GONZALEZ) el cocinero un saludo muy grande.
HOLA! Soy Angel Cifuentes Guijarro, y quisiera ponerme en contacto con un chico Abulense (amigo y compañero de mili-Melilla) que ha escrito en esta página y que pregunta por mí. Como no ha dejado ninguna dirección yo quisiera dejarle la mía.
Angel.cifuentes@correos.es
Tel.: 963 10 27 56-Rico 61523.
Anoche, tuvimos una maxi fiesta en la Falla Jacinto Benavente Alborchí y tuvimos la grata visita de una Falla vecina, esperemos que esto sea el principio de nuevos lazos de amistad y compañerismo entre las Fallas. PORQUE ESTO ES LA ESENCIA DE LAS FALLAS!
VIVA LA MEJOR HORCHATA DEL MUNDO, LA AUTENTICA DE ALBORAYA¡¡¡
Soy una madrileña que no descubrió la horchata hasta que se echó un novio de Sagunto, y apesar de veranear de pequeña por alli e ir con sus padres a alboraya...nunca la probaba.lo que daria ahora por ir cada vez que quisiera a la horchatería Daniel¡ y qué fartones¡desde madrid, una fanática de vuestra horchata. Chinita_atletica@hotmail.com.
Hola!
Ana Mari os desea unas felices fiestas falleras
Y estais invitados a su falla
La mejor de Paterna
"SAN ROC".
Gracias a quien corresponda, por fin se ha hecho justicia al repartir los premios de cabalgata de este nuestro pueblo.
Falla cristo de la fe, primer premio en cabalgata. Ja!
Hola, soy una fallera de Alborxi que pasa de guerras entre unas fallas y otras, escribo para deciros que este Sábado dia 12 de Marzo, a partir de las 20:00h haremos en nuestro casal la FIESTA DE LA CERVEZA patrocinada por HEINEKEN, AMSTEL Y CRUZCAMPO, habrán regalos y sorpresas. Ya se que esa noche son las Albaes, pero cuando acabeis en vuestras respectivas fallas os esperamos en Alborxi, tambien quedan invitadas todas las personas que escriben en este foro. Quedan todas las fallas invitadas sin ... (ver texto completo)