Desde aquí yo también me uno a las personas que están dando el pésame por el fallecimiento de Miguel. Yo no lo conocía personalmente, pero estoy segura de que era una buena persona y un excelente fallero, porque veo que era querido por muchas personas. Por eso otra vez, me uno al dar el pésame a los familiares y a la falla Vicente Mortes.
Domingo del Olmo, en su nombre y en el de toda la Junta Local Fallera de Paterna, quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de de. Miguel Pérez, delegado de la junta local fallera en el presente ejercicio y fallero de la comisión Vicente Mortes.

JLF Paterna.
La Falla Mariano Benlliure y en su nombre su presidente, Juan Carlos Gómez Martínez, quiere trasladar al mundo fallero, a la falla Vicente Mortes y sobre todo a su familia y amigos su más sentido pésame por la desaparición de un gran fallero y mejor persona.

ACF Mariano Benlliure.
Mi mas sentido pesame a la familia de miguel perez , que fue compañero mio en el ejercicio pasado en la junta local.
La familia fallera pierde un buen fallero y una gran persona.
Jose augusto ( presidente de campamento el ejercicio pasado).
Desde este foro, nuestro más sentido pésama a los familiares de Miguel y en general, a la Falla Vicente Mortes. Un abrazo muy fuerte.
Todo el mundo que entra en este foro puede escribir, aunque no siempre estemos de acuerdo con lo que piense cada persona. Aunque Elena diga que son chorradas lo que se habla en este foro y haya gente que no piense igual, nadie tiene el derecho a decir que no escriba lo que piense. Por eso Xoni 02, tenemos que dejar que TODOS opinen en este foro, tengamos su opinión o no.
Claro, si no te gustan las xorradas no te metas...y más aun, no escribas...Xoni02.
Para ti igual son corradas pero para otras personas no...
Estoy contigo Elena, es mejor ir de cara a la gente y no esconderse.Soy Moni. Saludos.
Llevo tiempo leyendo este foro, y nunca he escrito porque paso de las chorradas que se dicen , ya que si tienes algun problema con alguien pienso que es mejor decirlo a la cara o por lo menos firmar con tu nombre. Yo soy Elena de campamento y no me escondo.
Hola a todos;

Necesito saber un dato de Alboraya para un proyecto. Que distancia hay desde la plaza de la constitucion hasta la playa mas cercana ¿mas o menos de 5 Km?

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un beso para todos los valencianos.
Gracias por lo de la fecha de la elección de las falleras mayores.
Suele ser en septiembre, aunque en agosto pueden que hagan las entrevistas.
La elección de las fallera mayores es en agosto o en septiembre?
Por lo visto parece que hay ya dos candidatas, pero no se quienes son...