Puente elevadizo del puerto de valencia. Pasan solo trenes de mercancias.
Angares del puerto de valencia,junto ala estacion maritima del puerto.
Entrada a un angar del puerto de valencia.
Vista de un canal, que da acceso a la albufera, estos canales dan agua a las plantaciones de arroz. Tiene un error es la albufera no NO ALFUFERA.
Es una pasada anke sea un poco prekeño.
Esta super xulo dos aguas ir.
Ha quedado muy bonito despues de la remodelacion,.
Ya podria haber tranvia en zaragoza porque se tarda ya bastante en ir a los sitios.
Cuando mas se siente Valencia, es cuando se es valenciano, se vive fuera del Mare Nostrum, y cuando regresas, te emborrachas de la belleza y el arte de una de las ciudades "mes boniques del mon".
J.Olcina.
Hola a todos los españolos y extranjeros, solo os digo que visiteis esta ciudad que es maravillosa y no tiene precio todo el encanto y belleza que expresan sus calles y monumentos.
Por favor incluir informacion sobre las fotografias no se queden solo en imagenes se ve todo lindo, bonito, pero ?.
La torre ya no es "La Torre". ¿Qué fue de nuestra figuereta?.
Soy Gloria y no he estado en Torrent, pero vendré a trabajar por unos meses y me encantará conocerla, ahora necesito alojamiento, una habitación para alquilar. Tengo 51 años, seria y responsable. My dirección es gloriau75@hotmail.com Gracias, vengo de Barcelona muy pronto.
"Les Mascletaes" se disparan todos los dias a partir del primero de Marzo a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, hasta el dia 19 en que se queman las fallas. Es un espectáculo único sin duda.