Fuente de la Plaza de la Constitució. Que es una representación de l'horta. El barrio que se ve detrás es el Barrio de la Mare de Deu del Carmé, mal llamado "Socusa", del que mucha gente de este pueble se siente muy orgullosa, ya que se crió en él.
Lo mejor "Mes penya" nos reimos cantidad con ellos ademas son gente que se ve que hay buen rollo, la noche Cristiana tenian hasta percusion para animar ;) un beso a todos.
Viva los toorrrentinos.
Somos la banda de cornetas y tambores santa cecilia del parque alcosa descubre los cambios y participa en ellos.local social edificio consum o ensayos poligono de los ochando.
En frente vivo yo,ya era hora de que hicieran esto da vida a Alaquas,un beso Manolico,Silke.
Es un parque genial,un beso para Manolico de Archena,SILKE.
Es lo mas bonito que he visto en mi vida,un besito largo Manolico de archena,SILKE.
Aqui vive luisi,un beso para manolico de archena,silke.
Aqui la asociacion amiar cada año vende sus manualidades,aportar algo para esta gente tan especial,un beso para MANOLICO de Archena.SILKE.
La sequieta es lo mejor,un saludo para manolico de archena.SILKE.