Hola, quiero informacion sobre moncofar...quiero saber que se puede hacer alli y cómo es la forma de vivir. Estoy interesda en vivir alli todo el años. Muchas gracias Castellon !
Ahi va un mercadona en Nules, felicidades.
Hay hay que no hay catalan bueno, ni el agua del Ebro deberiamos de pedir seguro que nos contamina, ademas de quitarnos la lengua su usaramos su agua aun nos catalanizarian más. Nada que se metan el Ebro por donde les quepa y asi se ahoguen todos, que ya buscaremos solucion para regar los campos de golf, aunque nos tengan que traer el agua del Manzanares embotellada, que la Esperanza y el Gallardon son muy gallardos, caballeros y solidarios.
Oye si tanto te gusta barbate que porras haces aqui en este terreno fuera a tu barbate querido aqui no queremos forasteros fuera.
Necesito encontrar un chico de onda casado con una chica de villanueva del arzobispo, se apoda sete.Tiene sobre 35 años y trabaja en la ceramica, le apasionan las motos y tiene un niño.Por favor si alguien lo conoce que escriba.
Mis abuelos tienen un apartamento ayi y ya e ido 18 años antes era el doble de trankilo ahora con los chiringuitos ay mas movimiento.es un sitio don de no hay peligro para los jovenes.y si no veis movimiento es por que solo se ve por la noche.pero dando mi opinion es el mejor sitio para ir de vacaciones.
Estoy a punto de comprarme un apartamento en Residencial Las Brisas pero me ha parecido leer algo sobre problemas en esta construccion o con unipress40 Agradeceria que me mandarais informacion al correo Kharmenbe@hotmail.com.
Hola a todos: Me gusta mucho moncofar y veraneo ya 3 años, el mes de agosto me voy otra vez y las playas me gusta mucho, aunque el problema son las piedras.adiós :).
Un 10 para el concejal de fiestas por las orquestas tan buenas que nos trae siempre. Ademas estoy muy contenta por la actuacion este año de Andy & Lucas.
Un saludo.
Castellonenses andar con ojo!! Cuantos jueces van ha necesitar más llevar al destierro por el caso Fabra? Es una aútentica vergüenza!!Hasta donde llega el poderio del PP, que nadie de la provincia de Castellón, se echa a la calle a protestar, no se puede creer!.
Llevamos cinco jueces en el judgado de 1ºinstancia de Nules, desde que va el caso Fabra, ya demostrado que desde primeros del 2001 que empezó a seguirse su pista, solo del año 1999 ya tiene un buen fraude fiscal, por el cúal le tocan 4 ... (ver texto completo)
No se diferencia res, canvieu la foto.
Per a quan? De ilusiones se vive.
Tan de quejarse de la playa de nules para ballarse y la de moncofar esta igual o parecida. Paseo? primero tiendas y bares y luego el paseo.
Espero por el bien de este pueblo que se vigilen mas las zonas de carreras de motos antes de que pase cualquier desgracia.
Jaime y no era un sinverguenza como los del tripartito, seguro que el no hubiera dudado en dar agua del ebro para el reino de valencia.