Buenas noches OROPESA y a todos/as. Sé que me disculpais la ausencia y más si lo hago desde esta bonita fotografía que nos regala NOEMÍ acompañada por su nieto.
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto
... (ver texto completo)
Charo me alegro que estes, la
juventud, no sabe mas que pasarlo bien, o eso hacen los mios, todo el dinero les parece poco, estoy algo quemada, con ellos, ¡como si antes no lo trabajaramos tambien jajaja
bueno si leo todo, pero quiza lo entendi mal, mecachis! un abrazo