Ermita, TODOLELLA

Soy la chica de francia muchas gracias por informamrme muy amable.
Respuesta a la chica de Francia.Hola lo que alli sucedio fue en febrero de 2005.Un
Grupo de personas acudio a un albergue a celebrar un cumpleaños y uno de ellos trajo una estufa de gas y el monoxido de carbono acabó con la vida de 18 personas de las 20 que iban.
Hola soy una chica de Francia y me gustaria visitar este pueblo ya que alquilado para agosto una casa rural pero me gustaria saber que a pasado alli porque al leer este foro me asustado un poco gracias espero vuestra contestacion.
Hasta aqui (foto) llegasteis para disfrutar de las alas que os da la juventud, y aqui mismo fue donde os las robaron. Por eso aqui se os recordara para siempre y también en nuestros corazones.

De.e.p los 18 angeles que desde ese fatidico dia descansaran en el cielo.
Animo a toda la provincia de castellon y en especial a toda la comarca dels ports. Una castellonense.
Es una lástima que haya de ocurrir una desgracia como la presente que se vive en Todolella para que las autoridades y fabricantes tomen las medidas adecuadas. Les doy un toque de atención sobre su competencia y responsabilidad. Todavía es tiempo de evitar futuros desastres y las lamentaciones consiguientes.
Por lo demás, quiero compartir el dolor de las familias de las víctimas, deseándoles mucha entereza, serenidad y resignación.
Su recuerdo perdurará en mí mientras viva.
Un fuerte abrazo de...